
Nuestro moderno ecoparque, el único privado en la Comunidad Valenciana, fue creado en el año 2000.
Está ubicado en la partida del Rabosar junto a la cantera, a escasos 5 Km. de Valencia, en él se realiza la recogida selectiva de más de cincuenta tipos de residuos diferentes, para luego ser tratados según la normativa medioambiental.
En nuestro Ecoparque los ciudadanos pueden deshacerse de aquellos residuos que no podrían depositar con un servicio convencional de recogida.
De este modo los residuos inertes recuperables y envases de tóxicos domésticos generados por los hogares, los pequeños comercios y los profesionales, pueden ser entregados de forma cómoda y accesible por los vecinos de forma respetuosa con el medio ambiente; una vez en nuestras instalaciones los residuos se dirigen a gestores autorizados.
Por último contamos con una amplia experiencia en el diseño, construcción y gestión de ecoparques. El ecoparque contribuye a mantener limpio de vertidos ilegales el término municipal.


Hermanos Andújar y Navarro S.L., en su constante evolución e innovación medioambiental, ha patentado un MINIECOPARQUE cuyo fin es el reciclaje selectivo de distintos residuos generados en la actividad cotidiana por los ciudadanos, solucionando de esta forma los problemas ambientales de las ciudades y facilitando el depósito de estos residuos sin necesidad de largos desplazamientos, lo cual se consigue situándolos en puntos estratégicos dentro de la ciudad, debido al reducido espacio que ocupa este MINIECOPARQUE, aproximadamente 2´5 x 5´5 metros.
Para facilitar el depósito de los residuos dentro de la ciudad hemos ofertado el Mini Ecoparque 2 más pequeño que el Mini Ecoparque móvil pero con las mismas funciones y prestaciones. Tienen un tamaño de 1,7 x 4 metros.