Promoción y construcción de obra nueva en Paterna: Residencial San Salvador
La mejor promoción y construcción de viviendas de obra nueva en Paterna es el edificio Residencial San Salvador. Un edificio que hemos desarrollado en Andújar y Navarro junto al estudio de Augusto Ballester Arquitecto. Una nueva edificación que se compone de 12 viviendas que ya han comenzado a adquirir diferentes familias y que, a buen seguro, se convertirá en un espacio de referencia en la localidad.
Por todo ello, si estás buscando vivienda en la zona centro de Paterna, no lo dudes y pregunta por Residencial San Salvador. Todavía estás a tiempo de adquirir alguno de los pisos que lo componen.
Promoción y construcción de obra nueva en Paterna: Residencial San Salvador
Si buscas una vivienda en la que poder comenzar tu nuevo proyecto de vida. Una propiedad que se adapte a tus necesidades, que se haya construido con las mejores calidades, que esté localizada en un municipio en expansión, que tenga acceso a los servicios municipales y que está bien comunicada, en Hermanos Andújar y Navarro la tenemos. Y es que somos los responsables de la construcción de Residencial San Salvador, una construcción de nueva planta, ubicada en el centro de Paterna, especialmente concebida para responder a las necesidades de todo tipo de familias. Desde unipersonales hasta las que desean disfrutar de amplias terrazas (caso de gran parte de los áticos). De hecho, uno de los primeros en adquirirse ha sido el ático 3B, un piso de unos 90 metros cuadrados con dos terrazas a diferente nivel.
Residencial San Salvador
Residencial San Salvador es una nueva promoción compuesta por una docena de viviendas diferentes entre sí. En este sentido, en este edificio vamos a poder encontrar propiedades de uno, dos y hasta tres habitaciones; con superficies que oscilan entre los 63 y los 116 metros cuadrados; especialmente diseñado para tener una excelente luminosidad natural; y que podemos adquirir junto con una plaza de garaje (de manera opcional).
Este edificio se ha construido con primeras calidades. Entre ellas destacan los siguientes puntos:
- En terrazas exteriores de la vivienda para solados se va a emplear un pavimento de gres porcelánico.
- Los pisos contarán con un revestimiento exterior con revoco de mortero blanco, en fachadas y patios interiores.
- Para toda la vivienda se empleará pavimento Parquet sintético flotante con un nivel de resistencia alto, lo que ofrecerá confort a la vivienda y bienestar a sus ocupantes.
- Todas las viviendas contarán con una puerta de entrada blindada con acabados imitación a madera lisa con cerradura de seguridad con tres puntos, herrajes de acero inoxidable.
- Todas las habitaciones tendrán armarios empotrados con puertas lisas y uñeros.
- El mobiliario completo en galería y cocina estará compuesto por muebles altos y bajos, con un zócalo inferior, de gres porcelánico mate o natural, con un módulo en esquina de mueble alto, realizado con frentes de cocina revestidos en sus caras y cantos con varias capas de laca de poliuretano de color blanco, con acabado mate.
- El cuarto de baño tendrá un mueble bajo que se colocará suspendido y se realizará a medida. En su elaboración se usará material laminado con chapa de roble.
- A las viviendas se las dotará de horno eléctrico, una placa de inducción, y una campana extractora.
- La producción de agua caliente se realizará gracias a un calentador aerotermo de 150 litros de capacidad de eficiencia energética.
- Cada vivienda estará dotada de instalación de climatización mediante bomba de calor y conductos de fibra de vidrio para la distribución del aire, así como de un sistema de ventilación mecánica formada por conductos de aluminio flexible y equipo de extracción y renovación de aire.
- Video portero automático, tomas de TV y antena, en salón y habitaciones.
Residencial San Salvador
Así pues, si quieres dar forma a tu nuevo hogar, no lo dudes y pregunta por Residencial San Salvador. A buen segura te sorprenderemos y podrás comenzar tu nueva vida de la mejor manera posible. Llámanos y te informaremos de mucho más.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir