Alquiler de contenedores para escombro en Valencia

El alquiler de contenedores para escombro es fundamental en toda actuación constructora que se precie. Y es que es la manera más eficaz y rápida de gestionar los residuos que se producen en este tipo de trabajos.

Una actividad obligatoria por ley que contribuye a mejorar el bienestar de todos y todas ya que una mala gestión de este tipo de elementos perjudica, en mucho, al entorno en el que se lleva a cabo. De ahí que las autoridades estén vigilantes con todo lo que tiene que ver con este tema.

contenedores para escombro

Contenedores para escombro: Qué son y cómo se usan

Los contenedores para  escombro son estructuras realizadas en acero o en cualquier otro material que se utiliza para almacenar los desechos o residuos de las obras. Da igual que se trate de una pequeña reforma en el interior de un piso o la remodelación de un edificio, los contenedores de obra siempre son necesarios.

Dado el alto coste de este tipo de elementos, lo habitual es que las promotoras recurran al alquiler de los contenedores y no los adquieran en propiedad. De ahí que las empresas proveedoras de este servicio adquieran mucha relevancia a la hora de ejecutar adecuadamente una intervención urbanística.

Dependiendo de la envergadura de la actuación que vayamos a realizar necesitaremos un tipo de contenedor para escombro u otro. De ahí que cuanta más variedad tenga una empresa que ofrezca el alquiler de estos elementos, muchísimo mejor.

Contenedores para escombro en Valencia: Hermanos Andújar y Navarro

contenedores para escombroEn el caso de Valencia, Hermanos Andújar y Navarro ofrece un amplio catálogo de contenedores de escombros que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. En este sentido, en sus instalaciones de Paterna podemos encontrar estructuras con muy diferentes capacidades. De hecho, existe la posibilidad de contratar contenedores de 5 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 28 metros cúbicos y 40 metros cúbicos.

Además, como novedad reciente, Hermanos Andújar y Navarro ofrece un nuevo contenedor de reducidas dimensiones, 2,5 metros cúbicos, idóneo para aquellas obras que generan pocos residuos o para cuando existe la necesidad de ubicarlo en emplazamientos de difícil acceso.

Además, los contenedores para escombro de Andújar y Navarro tienen un coste asequible, representando una solución económica y sencilla para los promotores de obra. Lo que permite optimizar los recursos y los espacios productivos.

Esta sección de contenedores se debe a la preocupación de hermanos Andújar y Navarro por el medio ambiente. De hecho, sus responsables destacan además que esta propuesta nació con la inquietud constante por dar un servicio completo y diversificado al cliente que requería sus propuestas.

Por este motivo los responsables se esforzaron en desarrollar esta línea consiguiendo que se les autorizara para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos.

De aquí que la empresa cuente con una plantilla de conductores que se han formado y poseen el certificado especial ADR. La empresa también cuenta en su plantilla con un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que supervisa cada uno de los movimientos que se realizan en este sentido desde la entidad.

 

Servicios complementarios a los contenedores de obra

contenedores para escombroUna vez que se ha almacenado el escombro procedente de una obra, es importante que contemos con profesionales que se hagan cargo de ellos. En este sentido, Hermanos Andújar y Navarro ofrecen de nuevo sus servicios.

Y es que en su planta de Valencia, la empresa ha habilitado un espacio de reciclaje en el que se procesan los escombros atendiendo a su peligrosidad, naturaleza, posibilidad de re utilización, etc.

Así, una vez que el contenedor está lleno o ha terminado su vida útil en la obra, Andújar y Navarro lo retira y lo conduce a su Planta de reciclaje de residuos provenientes de la construcción o demolición.

Este espacio es único la Comunidad Valenciana y en él se reciben y se recogen selectivamente más de 50 tipos de residuos de construcción. Restos que, posteriormente, se tratarán según guía la normativa medioambiental al respecto.

Un hecho con el que las empresas constructoras que lo deseen pueden depositar los vertidos de su actividad de forma totalmente legal y cómodamente. Independientemente de que hayan contratado o no los servicios de contenedores de Andújar y Navarro.

Contacto Andújar y Navarro para alquiler de contenedores: 96 132 49 50

1 comentario
  1. Penélope
    Penélope Dice:

    La verdad es que pensaba hacer una obra en casa y no sabia muy bien como gestionar el tema de los residuos. Llamaré a su empresa para informarme gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *