Alquiler de contenedores para escombro en Valencia – Hermanos Andújar y Navarro

Si necesitas hacer uso de un alquiler de contenedores para escombro en Valencia, Hermanos Andújar y Navarro te ofrece la posibilidad de hacerlo a buen precio.

Y es que esta empresa de construcción, que tiene una amplia trayectoria en la gestión y tratamiento de residuos de todo tipo, cuenta con una amplia oferta de contenedores que tanto particulares como empresas pueden utilizar para gestionar los residuos que se generan con sus obras (tanto si son de nueva planta como si se trata de pequeñas intervenciones urbanísticas).

Para contratarlos, basta con que te pongas en contacto con la empresa Hermanos Andújar y Navarro y preguntes por su servicio de alquiler de contenedores para escombro en Valencia. Ellos te informarán de las distintas posibilidades y de sus precios. También puedes comunicarte con ellos a través del siguiente correo electrónico: facturacion@andujarynavarro.com

Sus responsables te responderán de manera rápida con una propuesta de alquiler de contenedores para escombro. Para que puedas estudiarla tranquilamente en tu hogar y decidir capacidad del contenedor y tiempos en los que necesitarás su instalación y recogida.

Y es que su servicio incluye todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Alquiler de contenedores para escombro en Valencia

El alquiler de contenedores para escombro en Valencia nos ayuda a gestionar los residuos que generamos al realizar una obra. En este sentido, la empresa Hermanos Andújar y Navarro cuenta con múltiples contenedores para escombro que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes. Incluso para aquellos que requieren pocos metros cúbicos.

Esto se debe a que esta empresa valenciana ha realizado, en los últimos años, una fuerte inversión en este apartado contando hoy día con una amplia oferta en esta sección de talante medioambiental.

Tal y como señalan sus responsables: “Esta sección nació con la inquietud constante por dar un servicio completo y diversificado al cliente, por este motivo estamos autorizados para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos, para ello contamos con conductores con el certificado especial ADR y un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera”.

En este sentido, en Hermanos Andújar y Navarro podemos alquilar contenedores de muy diferente tamaño. Los más frecuentes son los de: 5 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 28 metros cúbicos y 40 metros cúbicos.

Además, como principal novedad reciente, Hermanos Andújar y Navarro ofrece, desde hace unos años, un nuevo contenedor de reducidas dimensiones, (tan solo 2,5 metros cúbicos, que es idóneo para acoger los residuos generados en obras pequeñas.

Este último contenedor, además, presenta la ventaja de que está especialmente indicado para ubicarlo en emplazamientos de difícil acceso, ya que se maneja muy bien y cabe en espacios muy estrechos.

Hay que recordar, en este sentido, que cuando realizamos un trabajo de construcción –por pequeño que sea- los escombros o residuos generados de la acción son responsabilidad de la persona que está al cargo de la misma. Siendo el propietario de la vivienda el último responsable legal en caso de que se invada la vía pública o que se abandonen en una zona no autorizada.

Y es que esa costumbre antigua de meter los escombros en unos sacos, montarlos en el coche y llevarlos a una zona abierta de un bosque o descampado está perseguido legalmente y puede conllevarnos una multa cuantiosa.

De manera que, si no queremos sorpresas desagradables, lo mejor será prever lo que se va a hacer con los desechos de la intervención desde el momento en que decidimos llevarla a cabo.

Así pues, si buscas un alquiler de contenedores para escombro en Valencia, Hermanos Andújar y Navarro es una opción viable y económica que se adapta a tus necesidades, incluso cuando estas son muy pequeñas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.