Empresa constructora y promotora en Paterna

Empresa constructora y promotora en Paterna. Si buscamos una empresa así, lo habitual es solicitar los servicios de Hermanos Andújar y Navarro. Y es que sus más de veinte años de experiencia en el sector de los materiales de construcción, ha animado a sus responsables a lanzarse a la promoción y construcción de viviendas.

De esta manera, y junto a la empresa filial Promociones Torre de Paterna, llevan a cabo desde hace unos años la edificación de viviendas unifamiliares en la localidad valenciana. Una zona en desarrollo donde prima la calidad de vida y donde cada persona puede adquirir o construir desde cero la vivienda que mejor se ajusta a sus necesidades.

También los comerciales que busquen espacios en los que poder poner en marcha su negocio, especialmente aquellos que requieran mucho espacio para ello.

En este sentido, el grupo de empresas compuesto por Hermanos Andújar y Navarro y Torre de Paterna, ofrecen un servicio de construcción y de promoción de viviendas, tanto de viviendas unifamiliares como bloques de viviendas, chalets y naves industriales.

Empresa constructora y promotora en Paterna

Empresa constructora y promotora en Paterna

En la actualidad, además, Hermanos Andújar y Navarro y su filias Torre de Paterna, están comercializando también la venta de terrenos y la construcción de viviendas de diseño con piscina en un espacio conocido como Montecañada, también en la localidad de Paterna.

Un lugar privilegiado en el que prima el contacto con el entorno y donde las personas anteponen la calidad de vida sobre los espacios masificados.

Según afirman los responsables de Hermanos Andújar y Navarro, las ventajas de esta zona son múltiples ya que: “Montecañada es una zona residencial con una importante dotación de servicios que se encuentra ubicada en un espacio que es zona de expansión de la localidad”. De ahí que muchos matrimonios jóvenes y profesionales se estén dirigiendo a esta zona para ubicar su residencia.

Una de las principales ventajas de este tipo de promoción es que las personas interesadas pueden escoger la parcela en la que se ubicará su vivienda unifamiliar. Lo que supone poder elegir entre parcelas de diversos tamaños.

Una opción que hace que los clientes escojan en función a los miembros que componen su unidad familiar pero también atendiendo a su actividad profesional e incluso al presupuesto del que disponen para desarrollar la vivienda.

Hay que destacar, pues, que en esta promoción no se trata de construir viviendas iguales, sino que se construyen según los gustos, las demandas y las posibilidades del cliente. Lo que hace que se trate de un producto personalizado desde el principio del proyecto hasta la entrega de llaves.

Respecto al precio hay que señalar también que contratar a Hermanos Andújar y Navarro y también a Promociones Torre de Paterna, es una clara ventaja frente a otras actuaciones similares que podemos encontrar en el sector. Y es que se trata de una empresa que no depende de terceros para realizar sus actividades constructivas.

Un aspecto positivo que se refleja en la coordinación del trabajo entre las distintas partes que participan en la construcción de una vivienda; en la facilidad con que se desarrolla la nueva obra y, por supuesto, en el presupuesto de cada acción. Ya que al no depender de servicios externos, se aprovecha más el tiempo y el rendimiento de cada transporte o material.

Así pues, si queremos construir una vivienda de nueva planta o adquirir una ya construida en la localidad de Paterna, lo mejor es conocer la oferta que Hermanos Andújar y Navarro tiene en la localidad. Sus precios son competitivos y su servicio de atención al cliente, inmejorable. Pudiendo responder a todas nuestras dudas sin problema.

Empresa constructora y promotora en Paterna
Hermanos Andújar y Navarro
96 132 49 50

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.