¿Por qué elegir los camiones contenedor de Andújar y Navarro?

Los camiones que ofrecen un servicio de contenedor son una solución muy práctica para quienes necesitan mover materiales y herramientas de un lugar a otro. Sin embargo, a pesar de ser tan útiles, su adquisición y mantenimiento son muy elevados, lo que lleva a muchas empresas de construcción a alquilarlos. Un hecho que no siempre es fácil o barato, lo que acaba por disparar los costes de producción en cualquier obra.

Si te encuentras en esta situación, no lo dudes y ven a Hermanos Andújar y Navarro, donde cuentan con una amplia flota de camiones contenedores que ponen al servicio de sus clientes para que puedan desarrollar sus trabajos con el menor coste posible.

Una flota diversa, moderna, puesta al día, que funciona adecuadamente y que, incluso, ofrecen con conductor para que los clientes tengan que despreocuparse de todo.

 

Flota de camiones contenedor Andújar y Navarro

Desde su puesta en marcha como empresa del sector de la construcción, Hermanos Andújar y Navarro se ha caracterizado por un alto porcentaje de incremento de su parque móvil.

Esta acción la realiza año tras año, siendo consciente de que es importante mantener una flota de camiones moderna que les ha permitido diferenciarse de la competencia y que les ha asegurado que dan un buen servicio al cliente.

Nuestra maquinaria es utilizada tanto en los trabajos internos de la empresa de su proceso productivo, como para alquiler con operador a clientes, realizando trabajos variados como desmontes, limpiezas de solares, excavaciones, derribos o transporte de materiales o residuos.

Y es que, a diferencia de otras empresas del sector, nosotros ponemos al alcance de nuestros clientes, nuestras propias herramientas de trabajo. Es decir, aquellos camiones que empleamos para la realización de labores en el interior de nuestro almacén, que llevan los materiales a las obras que realizamos o que nos permiten trasladar materiales de una punta a otra de la cantera.

En la actualidad, en las instalaciones de Hermanos Andújar y Navarro disponen de camiones contenedores de todo tipo. Y no contentos con esto también cuentan con una importante flota de camiones de dos ejes de 20 Tm. P.M.A. con o sin pluma; y con camiones de tres ejes todo tracción de 26 Tm. P.M.A. y bañeras de 38 Tm. P.M.A. con plataforma. Todos ellos con una capacidad diferente para poder responder a obras de diferente envergadura.

 

Vehículos en excelente estado

En todos los casos, se trata de vehículos que se encuentran en excelente estado de conservación. Esto es posible gracias a que la empresa Hermanos Andújar y Navarro cuenta con un taller propio en el que toda la flota se somete a controles periódicos. Un espacio de grandes dimensiones, especializado en la reparación mecánica de todo tipo de vehículos, tanto particulares como industriales; que ofrece además servicios de plancha y pintura. Por lo que también atiende las necesidades de personas que quieran reparar sus maquinarias o vehículos diversos.

Además, la empresa tiene también una importante flota de máquinas de obra que resultan muy útiles para trabajos diversos en la construcción. Así, por ejemplo, hay que destacar que la empresa tiene: palas frontales, retroexcavadoras mixtas, excavadoras giratorias de neumáticos y de oruga, mini-excavadoras y rodillos compactadores. Todo ello también disponible para los clientes que los necesiten.

Por todas estas razones, hay muchos argumentos para elegir los camiones contenedores de Andújar y Navarro. No lo dudes y, si necesitas camiones contenedores, ven a vernos y comprueba tú mismo por qué somos la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. Ven a conocernos y no te arrepentirás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *