La Mola

Andújar y Navarro retira escombros ilegales en La Mola, Paterma

Andújar y Navarro retira escombros ilegales en La Mola, Paterma

La empresa valenciana Hermanos Andújar y Navarro ha retirado varias acumulaciones de escombros que se habían depositado, de manera ilegal, en el paraje de La Mola, ubicado en la localidad de Paterna.

Con esta acción se ha querido sanear la zona, un espacio natural en el que varias personas desaprensivas han ido acumulando escombros y desechos sin miramiento alguno. Un hecho que afecta al entorno y a la calidad de vida de todos los valencianos y valencianas. Tanto, que fue el propio Ayuntamiento de Paterna el que solicitó ayuda a la empresa para retirar estos escombros de La Mola ya que no contaban con capacidad para hacerlo de la manera adecuada.

El coste de esta acción ha corrido a cargo de la empresa Hermanos Andújar y Navarro. Un detalle que han pasado por alto los medios de comunicación locales y algunas asociaciones del entorno, que han atribuido al Ayuntamiento de Paterna la autoría de esta acción tan positiva para el entorno. Una acción que se ha realizado de manera gratuita, sin coste alguno para las arcas municipales ni para los vecinos de la localidad. Un hecho que llena de orgullo a la empresa Andújar y Navarro que, como entidad ubicada en la localidad, considera que así contribuye a la mejora del bien público porque es el de la propia entidad.

Vertidos en La Mola

Los vertidos ilegales en la zona de La Mola se han venido desarrollando de manera periódica desde que el Ayuntamiento de la localidad rescindiera el contrato de Ecoparque.

Esta no ha sido, además, la única intervención de Andújar y Navarro en La Mola. De hecho, hace unas semanas la empresa se puso en contacto con la propietaria de una finca en la que los escombros se acumulaban impidiendo el acceso a la misma por parte de la propietaria. Esta mujer, doña Desamparados Barres Rubio, había solicitado ayuda al consistorio de la localidad sin obtener respuesta alguna. Desde Andújar y Navarro estamos orgullosos de haber ayudado a resolver su problema, y de hacerlo de manera gratuita.
Desde la empresa se espera que el nuevo contrato de limpieza que próximamente licitará el Ayuntamiento de Paterna se encargue de mantener esta zona en perfectas condiciones, impidiendo que se vuelva a acumular escombros en La Mola.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *