Empresa Hermanos Andújar y Navarro

La empresa Hermanos Andújar y Navarro es una iniciativa valenciana que, desde su arranque en los años sesenta del siglo XX, ha marcado un antes y un después en el sector de los materiales de construcción.

Empresa Hermanos Andújar y NavarroUbicada en la localidad de Paterna, esta empresa comenzó su desarrollo profesional en el ámbito de la comercialización de los productos de la extracción de gravas y arenas, concretamente en las que obtenían de la cantera de la partida del Rabosar, que actualmente siguen explotando. Un sector en el que ha evolucionado e incluso ha diversificado su oferta.

En este sentido, en la actualidad Hermanos Andújar y Navarro no sólo ofrece materias primas obtenidas de la cantera, sino que provee de materiales de construcción a cuantas empresas se acercan a sus instalaciones. Y no sólo eso, sino que ofrece soluciones relacionadas con la gestión de los residuos derivados de esta actividad profesional. Un aspecto relacionado directamente con la protección y la conservación del medio ambiente que pocas empresas pueden ofrecer.

Hermanos Andújar y Navarro y la construcción

El sector de la construcción es el ámbito natural en el que la empresa Hermanos Andújar y Navarro ha desarrollado su actividad desde sus comienzos. De ahí que, en la actualidad, buena parte de la oferta que realizan se concentre en dar respuestas a las necesidades de los profesionales que se encuentran en este ámbito. En este sentido, la empresa de Paterna ofrece actualmente los siguientes servicios:

Cantera de arenas. Donde es posible adquirir gran variedad de áridos como: arena viva, viva repasada, corriente, corriente de segunda, mezclada, mezclada repasada, zahorra, zahorra fina, zahorra reciclada, planche lavado, gravoset lavado, arena blanca, arena lavada y tierra vegetal normal y garbillada.

Planta de hormigón completamente mecanizada que permite a la empresa diseñar diferentes tipos de hormigón adaptado a cada necesidad constructiva. Esto es posible gracias a que se trata de una fábrica dotada con tecnología y sistemas de producción propios. Además, para favorecer su reparto, Hermanos Andújar y Navarro cuenta con un camión hormigonera que facilita el suministro del hormigón directamente a obra, lo que evita tener que subcontratar a otras entidades.

• Alquiler de maquinaria y camiones de muy diferente tonelaje y para realizar muy diversas actividades. Se pueden adquirir con o sin conductor.

• Almacén de materiales de muy diversa naturaleza.

Envasadora de sacos y sacas, para que podamos adquirir sólo aquellas cantidades que necesitamos para realizar nuestra actividad. Lo que nos permite gestionar de manera más eficiente los presupuestos de partida y evitar los sobrecostes.

Finalmente, Hermanos Andújar y Navarro también ha desarrollado una labor de construcción en la zona de Paterna. En este sentido, actualmente podemos encontrar en el mercado promociones y construcciones de nueva planta que han contado con la participación de esta empresa en todo el proceso.

 PIDE PRESUPUESTO DE CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS EN EL 96 132 49 50

La Empresa Hermanos Andújar y Navarro y el medio ambiente

La empresa Andújar y Navarro ofrece múltiples soluciones para quienes desean gestionar adecuadamente los residuos que se generan en la realización de una reforma o construcción. En este sentido, la cartera de servicios que ofrecen son los siguientes:

 

Alquiler de contenedores
• Alquiler de mini-ecoparques móviles
• Transporte de residuos (peligrosos y no peligrosos)
• Estación de transferencia – Ecoparque
• Planta de valorización de residuos biodegradables
• Planta de valorización de residuos de la construcción y demolición.

Gracias a esta labor, los responsables de las obras (independientemente del tamaño de la misma) pueden centrar sus esfuerzos en la edificación. Pudiendo relajarse, pues, en lo que respecta a escombros, restos de materiales, tratamientos de los residuos generados, etc.

Pues en Hermanos Andújar y Navarro, todo ello se realiza conforme a la legislación vigente y cumpliendo la normativa reguladora.

Así pues, la empresa hermanos Andújar y Navarro se ha convertido en algo más de cincuenta años, en un referente empresarial de la construcción a nivel nacional. Un hecho que ha sido posible gracias, sobre todo, a la apuesta que sus responsables han realizado por la modernización de sus instalaciones y por la diversificación de su oferta. Argumentos que provocan que, cada vez más, las empresas confíen en sus servicios.

 PIDE PRESUPUESTO DE CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS EN EL 96 132 49 50

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.