alquilar un contenedor de obra

Alquilar un contenedor de obra en Andújar y Navarro

Alquilar un contenedor de obra en la empresa Hermanos Andújar y Navarro es sencillo y posible, pues se adapta a las necesidades de cada cliente independientemente de la cantidad de desechos que vaya a generar.

Y es que, en muchas ocasiones, las obras menores no encuentran la empresa que les surta de contenedores de obra adecuados a sus dimensiones. Lo que hace que se las vean y se las deseen para poder recoger sus escombros de manera ordenada y limpia.

En este sentido, Hermanos Andújar y Navarro, en su deseo de que la construcción tenga el mínimo impacto sobre su entorno, ha desarrollado en los últimos años una sección de contenedores que podemos alquilar desde particulares hasta empresas de gran tamaño.

 

Alquilar un contenedor de obra: Tipos

alquilar un contenedor de obraSi necesitamos alquilar un contenedor de obra, lo primero que debemos saber es el cubicaje (dimensiones) que debe tener ese elemento. Y es que puede darse el caso de que contratemos un contenedor excesivamente grande (por lo que no habremos hecho una buena gestión del dinero) o demasiado pequeño (por lo que tendremos que retirar uno inicial cuando esté lleno y contratar un segundo contenedor, lo que de nuevo conlleva desembolso económico).

En Hermanos Andújar y Navarro cuentan con una amplia gama de contendores que tienen un cubicaje que oscila entre los 2, 5 metros cúbicos y los 40 metros cúbicos. Pasando por capacidades tan dispares como los 5 metros cúbicos; los 8 metros cúbicos y los 28 metros cúbicos.

A la hora de elegir el contenedor, Hermanos Andújar y Navarro asesora al cliente teniendo en cuenta el grado de complejidad de la obra y el espacio en el que se encuentra.

Y es que los de menor cubicaje son los idóneos para ubicar en espacios de complicado acceso o que generan poca cantidad de residuos.

alquilar un contenedor de obraPara mayor comodidad del cliente en Hermanos Andújar y Navarro ofrecen, además, la posibilidad de llevarlo hasta pie de obra y recogerlo una vez que esté completo. Un momento en el que se traslada a una estación de transferencia en la que se estudia la naturaleza de los residuos para sacarles el máximo provecho.

Y todo ello con las máximas garantías legales, pues la entidad está autorizada para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos. Para ello cuentan con conductores con el certificado especial ADR, y un consejero de seguridad que se ocupa del transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Así pues, si necesitas alquilar un contenedor de obra en Valencia no dudes en llamar a Hermanos Andújar y Navarro. Tus escombros y desechos acabarán en buenas manos y, si es posible, teniendo una nueva vida gracias al reciclaje.

Y es que, una vez que los residuos llegan los residuos al vertedero controlado por esta empresa, se dirigen a gestores autorizados donde se les chequea y realiza un seguimiento hasta el final del ciclo.

Hay que tener en cuenta, en este punto, que Hermanos Andújar y Navarro está preparado para gestionar hasta 50 tipos diferentes de residuos procedentes del ámbito de la construcción.

En muchos casos, los desechos de obra volverán a emplearse como materia prima en otras realizaciones. Los que no se puedan aprovechar se destinarán a la planta de compostaje, donde terminarán sus días en diferentes ámbitos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *