Cantera de arena en Paterna; Andújar y Navarro

La cantera de arena en Paterna es una de las más importantes de Valencia. No sólo por volumen de negocio sino por calidad de los áridos que en ella se producen. Y es que los áridos que se extraen de la cantera de Andújar y Navarro en la partida del Rabosar, ubicada en la localidad de Paterna, superan las expectativas de los constructores más exigentes.

 

Cantera de arena y origen de una gran empresa

cantera de arenaLa cantera de arenas que gestiona la empresa Hermanos Andújar y Navarro, están vinculados desde el origen de la entidad. Y es que la extracción de áridos de esta zona fue el primer servicio que Hermanos Andújar y Navarro ofreció a los profesionales de la construcción de la zona.

Esta producción se ha ido modernizando en los últimos años ofreciendo en la actualidad un importante volumen de negocio a la empresa. Esta intervención se ha desarrollado, sobre todo, en el proceso de obtención y procesamiento de los áridos. Es decir, en lo que se refiere a la extracción, el transporte, el machaqueo, el cribado y el acopio. Acciones que se desarrollan tanto en la planta móvil como en la fija de la empresa.

Cantera de arena en Paterna: gran variedad de áridos

En la actualidad, Hermanos Andújar y Navarro ofrece gran variedad de áridos. Una oferta que se compone de: arena viva, viva repasada, corriente, corriente de segunda calidad, mezclada, mezclada repasada, zahorra, zahorra fina, zahorra reciclada, planche lavado, gravoset lavado, arena blanca, arena lavada y tierra vegetal normal y garbillada.

Cada una de estas especialidades se puede adquirir a granel o envasada, hechos que nos permiten adecuar nuestro pedido a las necesidades de nuestra obra. Esta comodidad es posible gracias a la planta envasadora de sacos y sacas que sus responsables han puesto en marcha en los últimos años.

Esta planta permite envasar arenas y gravas en sacos de 25 kilos, lo que agiliza también la manipulación de este material ya a pie de obra, pues se puede trasladar sin grandes dificultades. Las especialidades que se someten a este proceso son las siguientes: arena viva repasada, mezclada repasada, planché, arena blanca y arena lavada. Si queremos o necesitamos otra especialidad hay que solicitar información a la empresa.

Gracias a este sistema de envasado de arenas y gravas, los clientes tienen la total seguridad de que están adquiriendo productos de primera calidad, que se han conservado de la mejor manera posible desde su extracción en la planta del Rabosar.

Además, para poder responder adecuadamente a grandes pedidos, la planta de envasado tiene dos líneas de producción.

 

Cantera de arena y planta de hormigón

El hecho de que Hermanos Andújar y Navarro cuente con una materia prima de gran calidad como son las arenas y gravas de la cantera, ha permitido la puesta en marcha de otro servicio complementario para los trabajos de construcción. Se trata de una planta de fabricación de hormigón.

Esta fábrica complementaria está dotada con tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar diferentes tipos de hormigón, adaptado a cada necesidad constructiva el producto que se elabora en su seno. Y, si no tenemos claro cuál es el hormigón que mejor se ajusta a nuestras necesidades, podemos solicitar ayuda a los técnicos e ingenieros que trabajan en esta planta.

Sus conocimientos de los diferentes materiales y las necesidades de cada tipo de construcción nos ayudarán a decidir qué tipo de producto es el que requiere nuestra obra o el que mejor se ajusta a nuestro presupuesto.

Además, la planta cuenta con un camión hormigonera que facilita el suministro del hormigón directamente a obra. Por lo que el cliente no tiene que subcontratar a otra empresa para hacerlo y obtiene el producto que necesita a un mejor precio.

De esta manera, Hermanos Andújar y Navarro se ha convertido en la mejor empresa de servicios para la construcción de la zona. Desde la cantera de arena en Paterna hasta la disposición de hormigón a pie de obra.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.