Empresa de alquiler de contenedores en Valencia

Empresa de alquiler de contenedores en ValenciaAndújar y Navarro entre otros servicios relacionados con la construcción y venta de áridos es además una empresa de alquiler de contenedores en Valencia

Si vamos a realizar una obra o  vamos a llevar a cabo la poda en un parque, y necesitamos una empresa de alquiler de contenedores en Valencia, Andújar y Navarro es la mejor opción. Y es que podemos encontrar gran variedad de contenedores, de diferentes tamaños y accesos, con los que podemos responder a nuestras demandas aunque difieran a medida que avanzamos en nuestro trabajo.

La gestión de los residuos cuando se realiza una obra de construcción o en cualquier tipo de intervención donde se generen residuos de cualquier tipo es importante, no sólo porque nos podemos encontrar con alguna penalización municipal, sino porque dice mucho de la política medioambiental de la empresa.

Un elemento que, cada vez más, se tiene en cuenta en concursos públicos, subcontrataciones de todo tipo e incluso en la elección que los particulares hacen de las empresas que seleccionan para llevar a cabo sus proyectos.

 

Empresa de alquiler de contenedores en Valencia: Capacidades y servicios

Empresa de alquiler de contenedores en ValenciaAunque muchas personas hablan de contenedor de obra, lo cierto es que la realidad es muy compleja y tenemos que referirnos a ellos en plural. Esta amplia variedad se debe a que las necesidades de las personas (particulares o entidades) son muy diferentes atendiendo al tipo de actividad que desarrollen y a los residuos que generen sus actividades.

Hermanos Andújar y Navarro como empresa de alquiler de contenedores en Valencia ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores en Valencia ofertando una gran variedad de contenedores de diferentes capacidades.

Así, podemos alquilar desde contenedores pequeños de apenas 2,5 metros cúbicos (para recoger los desechos de obras en casas particulares o podas de jardines) hasta otros de gran capacidad (especialmente pensados para construcciones de gran envergadura) donde la capacidad del contenedor alcanza los 40 metros cúbicos. En la parte intermedia se encuentran los contenedores de 5, 8 y 28 metros cúbicos.

El servicio de alquiler de contenedores de la empresa Hermanos Andújar y Navarro nació hace unos años, como respuesta a la inquietud constante de sus propietarios por dar un servicio completo y diversificado al cliente que les llegaba.

Empresa de alquiler de contenedores en ValenciaUn profesional o particular que requería elementos con los que poder mover, almacenar y retirar desechos derivados de su actividad. En este sentido, la empresa de Paterna comenzó a adquirir contenedores de muy diferente formato, que sus clientes podían alquilar de manera particular, siempre y cuando lo necesitaran.

Para hacerlo de la mejor manera y resolver, además, cualquier inconveniente en su desarrollo, Hermano Andújar y Navarro llevó a cabo una serie de procedimientos con los que consiguieron autorización para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos.

Este servicio, además, se ofrece en la actualidad con la posibilidad de contratar también a los conductores de los camiones que transportan los contenedores. Profesionales que poseen el certificado especial ADR y que son capaces de llevar el contenedor allí donde se necesite, sin tener en cuenta la dificultad que haya en el acceso a ese emplazamiento. Un aspecto que no todas las empresas son capaces de garantizar.

Además, la empresa pone a disposición de sus clientes un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, con la idea de que se lleva a cabo sin poner en peligro a personas o al entorno.

 

Alquiler de contenedores en Paterna: Planta de reciclaje

foto-9Una vez que hemos almacenado nuestros desechos en un contenedor, necesitamos depositarlos en algún espacio en el que se procesen o eliminen de la manera adecuada. Sólo de esta manera estaremos cumpliendo con los mandamientos legales referidos en las certificaciones medioambientales de las empresas.

En el caso de que hayamos alquilado los contenedores de la empresa Andújar y Navarro el procedimiento es sencillo, ya que la entidad cuenta con una estación de transferencia propia en el que se clasifican y procesan los desechos de la manera adecuada. Así pues, cuando contratamos su servicio de contenedores podemos incluir en el paquete la retirada del mismo en la fecha fijada y el procesado de su contenido atendiendo a las medidas medioambientales de nuestra comunidad autónoma. El depósito de los vertidos de nuestra actividad en esta planta supone una tranquilidad completa para la empresa responsable, ya que se realiza de manera legal y adecuada. Y así puede demostrarlo con los certificados que entregan los responsables de la planta al hacer el depósito en sus instalaciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *