Construcción de viviendas y naves industriales

Más allá de la provisión de materiales de obra, la empresa Hermanos Andújar realiza también actividades en el ámbito de la construcción de viviendas y naves industriales. Esto es posible gracias a su unión con Promociones Torre de Paterna, S.L.

En ambos casos, la unión de empresas se nutre de la experiencia de ambas en el ámbito de los materiales de construcción, el tratamiento de residuos procedentes de excavaciones y demoliciones y la planificación y ejecución de nuevos espacios habitables, tanto de uso particular como de uso comercial o profesional.

Esta realidad hace que las realizaciones de ambas entidades sean de gran calidad al haberse realizado con materiales de primera procedentes de la cantera y los almacenes de Hermanos Andújar y Navarro, y ajustándose en todo el proceso de realización, a las indicaciones de la normativa vigente gracias a la labor de Promociones Torre de Paterna.

 

Construcción de viviendas y naves industriales: Amplio catálogo de viviendas y naves

Construcción de viviendas y naves industrialesEl catálogo de las promociones realizadas por la empresa Hermanos Andújar y Navarro con Promociones Torre de Paterna es muy amplio. Tanto, que podemos encontrar en su relación, viviendas unifamiliares, bloques de pisos, espacios de negocios, chalets y naves industriales. De entre todas ellas destaca la construcción de viviendas unifamiliares que llevan a cabo en la zona de Montecañada, un espacio residencial que proporciona calidad de vida a quienes allí se alojan.

Podemos afirmar que Hermanos Andújar y Navarro se afianzan en su línea de negocio de construcción de viviendas y naves industriales.

De sus trabajos en el ámbito de las viviendas unifamiliares de Montecañada hay que destacar que se trata de un trabajo a medida del consumidor. Y es que los clientes interesados en adquirir alguna de las unidades pueden escoger, desde el terreno en el que se va a ubicar su futura casa, hasta las características de distribución, calidades, terminaciones y estilo que más se ajustan a su gusto personal y a sus posibilidades económicas.

Igual ocurre con las realizaciones de naves industriales. Ambas empresas cuentan con un amplio catálogo de trabajos realizados y todos ellos se han edificado para responder adecuadamente a las necesidades de los emprendedores.

Esta actividad constructora se desarrolla, tanto en edificios de nueva planta como en realizaciones en las que haya que remodelar un espacio ya existente. En este último caso, las empresas se encargan de todo el proceso, ya que cuentan con maquinaria para gestionar la excavación o la demolición y para retirar los escombros que se generen durante la obra.

construccion-de-viviendas-y-naves-industriales paternaY todo ello gestionando adecuadamente los residuos. Esto es, separando los elementos peligrosos para el medio ambiente de los que se pueden reutilizarse en su planta de tratamiento. Una acción que tiene efectos sobre el medio ambiente del entorno y, sobre todo, en la calidad de vida de los habitantes de Paterna.

Además, las promociones realizadas con esta unión de empresas se ajusta a los plazos marcados, pues no dependen de otras entidades para la provisión de materiales de construcción o de maquinaria para el movimiento de tierras, retirada de escombros o provisión a pie de obra.

Así pues, si queremos realizar alguna edificación o construir una nave industrial, contratando a esta unión de empresas estaremos haciendo una apuesta segura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.