Venta de casa de obra nueva en Paterna

La venta de casa de obra nueva en Paterna está liderada por Hermanos Andújar y Navarro. Esta empresa valenciana realiza promociones de viviendas de todo tipo gracias a la alianza que materializó hace ya unos años con su filial Promociones Torre de Paterna.

Este grupo de empresas desarrolla una amplia actividad profesional, ofreciendo servicios de construcción y promoción de viviendas, tanto de unifamiliares como bloques de casas, chalets e incluso proyectando la realización de naves industriales. Una diversidad con la que se quiere responder a las distintas demandas que hay actualmente en el mercado de la localidad, que se encuentra en desarrollo.

 

Casa de obra nueva Montecañada

Una de las promociones de venta de casa de obra nueva en Paterna es la que Promociones Torre de Paterna tiene en la zona residencial Montecañada. Este espacio es una zona de expansión de la localidad que cuenta con todos los servicios.

En esta ubicación, la empresa ha puesto a  la venta terrenos y casas de diseño. Estas últimas presentan una novedad respecto a otras promociones similares y es que cada propietario puede escoger la parcela en la que se ubicará su vivienda unifamiliar pudiendo elegir entre parcelas de diversos tamaños. 

Así pues, esta promoción de Torres de Paterna se caracteriza por no construir viviendas iguales, sino al gusto y a las necesidades de cada familia. Y, por supuesto, ajustándose al presupuesto con el que cuenta cada cliente. De manera que todos los bolsillos pueden adquirir una casa de nueva construcción.

Para conocer más detalles de la misma o ver algunos de los proyectos ya realizados, lo mejor es solicitar una visita a las oficinas de la promotora. También se pueden conocer algunos bocetos a través de su página web, donde hay recreaciones muy similares a la forma que adquiere el producto final.

 

Una promotora de viviendas autónoma

venta de casa nueva

Andújar y Navarro es una empresa autónoma, que no depende de terceros para realizar sus actividades constructivas. Esto resulta muy atractivo para quienes desean adquirir su vivienda y no desean esperar años a su entrega. Y es que el sistema diseñado para tal fin por los responsables de Andújar y Navarro  hacen que haya una mejor coordinación del trabajo a pie de obra y entre niveles de autoridad, también hay mejor funcionamiento en lo que se refiere a la facilidad con la que se llevan a cabo las construcciones (no hay que esperar a que sirvan materiales o a que se subcontrate maquinaria pesada o contenedores de desecho).

Esto es especialmente relevante incluso para el mantenimiento de los costes de construcción, ya que al contar con cantera propia, un amplio almacén de materiales y una flota para transportar cuanto sea necesario hasta pie de obra.

Además, al contar con una amplia planta de reciclaje de materiales de desecho, los propietarios del terreno nos aseguramos de que la manipulación de los sobrantes de la obra o aquello que surja tras preparar el terreno para la construcción, se ajustará a la normativa vigente.

Un dato más que interesante porque el cuidado del entorno repercute directamente sobre la calidad de vida de todos los vecinos, propietarios o no en la zona. Un hecho que, además, revaloriza nuestra vivienda desde el momento de su proyección.

Pero sobre todo, Andújar y Navarro destaca en el sector de las promociones de vivienda por ofrecen  unas condiciones económicas inmejorables a sus clientes. Y todo esto sin renunciar a la calidad del trabajo bien hecho.

Con todo ello queda claro que contratar a Hermanos Andújar y Navarro –y, por extensión a Promociones Torre de Paterna, S.L– tiene múltiples ventajas, razón por la que sus construcciones tienen muchas personas interesadas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.