alquilar un contenedor de obra

Empresa de construcción en Paterna

Empresa de construcción, cuando buscamos una empresa para materializar nuestros proyectos, siempre tenemos en mente a una entidad que controle el proceso desde los planos hasta su entrega.

Pensando, de paso, que tendrá que subcontratar a otras empresas del sector para realizar tareas complementarias como la retirada de escombros o residuos provenientes de la obra, la entrega de materiales a pie de obra, el transporte de materiales desde los polveros hasta el espacio en el que se está edificando, etc. Todo ello encarecerá el presupuesto inicial haciendo que los límites iniciales se superen ampliamente.

Sin embargo, si nos encontramos en la Comunidad Valenciana estamos de suerte. Y es que la empresa de construcción Hermanos Andújar y Navarro, ubicada en la localidad de Paterna, es una entidad que ofrece todos estos servicios a los clientes sin necesidad de recurrir a externos.

Esto supone, además, una ventaja añadida; y es que al ser una única entidad el calendario de realización de una promoción de viviendas es compartido y se trabaja para favorecer su consecución. Un hecho que en otros casos no es posible.

Empresa de construcción en Paterna Hermanos Andújar y Navarro: Servicios

Empresa de construcción

La empresa de construcción Hermanos Andújar y Navarro ofrece muchos y variados servicios, siempre en el ámbito de la construcción.

Así, gracias a su trabajo podemos adquirir áridos de primera calidad con el grosor, la textura, la calidad o la resistencia que nuestra edificación necesite. Esto es posible gracias a que la entidad posee una cantera que explota desde hace muchos años y por la que vela como el primer día. Un trabajo que le ha valido diferentes reconocimientos y que les ha permitido hacerse con distintivos de calidad.

Conscientes, además, de que quien necesita arena también requiere la provisión de cementos y otros materiales, desde hace unos años ofrecen un servicio de este tipo. Así, los clientes, además de áridos pueden realizar su pedido de ladrillos, cementos, yesos, bovedillas, y todo cuanto requieran.

Además, Hermanos Andújar y Navarro posee también una flota de camiones con las que poder transportar todo tipo de materiales hasta los lugares en los que se necesita esa materia prima. Incluso pudiendo alquilarlos sólo con conductos si lo que necesitamos es únicamente el vehículo.

Esta flota también incluye maquinaria pesada como apisonadoras, escavadoras u otros vehículos similares con los que poder adecentar el terreno antes de comenzar a edificar.

En caso de que tengamos que derribar antes de comenzar una construcción de nueva planta, Hermanos Andújar y Navarro ofrece también una serie de cubas para acumular los desechos. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, las cubas tienen un cubicaje diferente. Además, cuando están llenas las retiran y someten los restos producidos a un proceso de reciclaje y reutilización, obligatorio por ley, en sus plantas de transferencia.

En este espacio, los responsables de Hermanos Andújar y Navarro estudian la composición de los residuos, los separan, los dirigen a distintos espacios para transformarlos en distintos materiales derivados y, los que no se pueden reciclar, los redireccionan a otras empresas especializadas (es el caso de los residuos tóxicos, los peligrosos o los que contienen materias contaminantes, por ejemplo).

Además, junto a otra empresa amia, Hermanos Andújar y Navarro también cuenta con una unidad de construcción propia. Una labor que realizan en una de las zonas privilegiadas de Paterna a la que se está mudando gente de alta capacidad adquisitiva con buen gusto. En este espacio, Hermanos Andújar y Navarro ofrece chalés individuales, que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada cliente. Lo que supone una novedad también en el mercado de las empresas de construcción de Patrerna.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.