Empresa de alquiler de contenedores en Paterna

La empresa de alquiler de contenedores en Paterna es Hermanos Andújar y Navarro. Una entidad que lleva más de veinte años en el sector de la construcción ofreciendo a sus clientes diferentes servicios relacionados con las necesidades propias de esta actividad económica.

Una acción que contempla el alquiler de contenedores para los residuos procedentes de la edificación. Cuando vamos a realizar la construcción de un edificio o una casa; o vamos a acometer alguna remodelación en nuestra vivienda o comercio, lo normal es que se generen residuos. Estos materiales de desecho pueden ser de muy diversa naturaleza y que requieren un tratamiento específico.

Y es que sólo prestando la atención necesaria podremos reciclar o reutilizar muchos de ellos, haciendo que su vida se prolongue al menos una vez más. Para almacenar y retirar los residuos que ha generado nuestra intervención urbanística, lo mejor es alquilar contenedores. Si nos encontramos en la localidad valenciana de Paterna, la acción es simple; pues basta con reclamar los servicios de la empresa Hermanos Andújar y Navarro.

Algo que podemos hacer a través del teléfono o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: facturacion@andujarynavarro.com.

Alquiler de contenedores en Paterna

La empresa de alquiler de contenedores en Paterna Hermanos Andújar y Navarro ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger el recipiente que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello la entidad cuenta con una amplia oferta de contenedores que presentan el siguiente cubicaje: 5 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 28 metros cúbicos y 40 metros cúbicos. Además, como novedad reciente, ofrecen un nuevo contenedor de reducidas dimensiones, concretamente de 2,5 metros cúbicos. Se trata de un contenedor idóneo para recoger los residuos procedentes de obras que generan pocos residuos.

Su principal ventaja es que se puede ubicar en emplazamientos de difícil acceso, lo que multiplica sus posibilidades de uso por particulares. Esta actividad contempla, además, su transporte hasta el espacio de la obra y su vuelta hasta la planta de transferencia, donde será tratado adecuadamente.

Así, además de alquilar los contenedores también podemos solicitar un servicio de transporte vinculado al mismo. Un trabajo que realizan profesionales formados específicamente para este tipo de transporte.

Tal y como afirman los responsables de Hermanos Andújar y Navarro: “Estamos autorizados para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos, para ello contamos con conductores con el certificado especial ADR y un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera”.

Otra posibilidad que ofrece Hermanos Andújar y Navarro es una amplia oferta de ecoparques y miniparques donde se realiza se realiza la recogida selectiva de más de cincuenta tipos de residuos diferentes, para luego ser tratados según la normativa medioambiental.

Un sistema mediante el que se recogen los residuos inertes recuperables y envases de tóxicos domésticos generados por los hogares, los pequeños comercios y los profesionales. Todos estos residuos pueden ser entregados de forma cómoda y accesible por los vecinos de forma respetuosa con el medio ambiente. Cuando estos ecoparques o miniparques llegan a las instalaciones de Hermanos Andújar y Navarro, los residuos se dirigen a gestores autorizados.

Así pues, si buscamos una empresa de alquiler de contenedores en Paterna y queremos que el tratamiento de los residuos que hemos generado se realice con la de la manera correcta, Hermanos Andújar y Navarro es la mejor opción posible.

Y es que, tal y como destacan sus responsables: “La gestión medioambiental, nos ha llevado a potenciar las actividades relacionadas con el tratamiento de residuos, con el fin de conseguir conservar el entorno natural que nos rodea y de alcanzar un desarrollo sostenible”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.