¿Necesitas alquilar un contenedor de residuos?

Alquilar un contenedor de residuos es una actividad habitual para quienes llevan a cabo actividades de construcción (ya sea una obra de gran envergadura como las que se llevan a cabo cuando hay que realizar demoliciones) o pequeños cambios que llevamos a cabo en nuestra vivienda. Y para realizarlo adecuadamente, hay que contar con los servicios de una empresa que cubra todas las necesidades. Es decir, que tenga el contenedor adecuado para mis necesidades y que sea capaz de transportarlo de ida y vuelta al espacio en que nos encontremos.

alquilar un contenedor de residuosEn el caso de encontrarnos en Valencia, alquilar un contenedor es sencillo porque contamos con la ayuda de Hermanos Andújar y Navarro. Esta empresa cuenta con un servicio específico de alquiler de contenedores de residuos que podemos contratar tanto si somos profesionales como si somos particulares con esta necesidad puntual.

El alquiler de contenedores de residuos es una actividad que Hermanos Andújar y Navarro ha desarrollado con especial cuidado en los últimos años, debido a la alta demanda que han tenido en el mercado.

Alquilar un contenedor de residuos: Profesionales con el tratamiento de los residuos

alquilar un contenedor de residuosDe ahí que, en la actualidad, esta empresa valenciana esté autorizada para realizar el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos. Para poder realizarlo adecuadamente y ajustarse a la normativa vigente, Hermanos Andújar y Navarro cuenta con conductores que han obtenido el certificado especial ADR y un consejero de seguridad que les habilita para realizar el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Hermanos Andújar y Navarro cuenta con una gran diversidad en contenedores. De hecho, en la actualidad podemos alquilar contenedores de residuos de las siguientes capacidades: 5 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 28 metros cúbicos y 40 metros cúbicos. Además, como novedad reciente, en esta empresa ofrecen contenedores de reducidas dimensiones, de 2,5 metros cúbicos, que resulta idóneo para obras que generen pocos residuos y para ubicarlo en emplazamientos de difícil acceso. Y es que ocupan pocos metros y se pueden mover bien en espacios pequeños.

Lo que depositemos en estos contenedores se transportará a una planta de transferencia donde se clasificará adecuadamente y se someterá a un proceso de reciclaje que permita su reutilización. Para ello en la empresa han procedido a la instalación de una maquinaria fija que, por medio de procesos combinados de pre- separación, cribado, aspiración y triaje manual, permite el reciclado de este tipo de residuos.

De esta manera en Hermanos Andújar y Navarro logra la separación completa de materiales como inertes, papel y cartón, plásticos, madera y metales; al tiempo que obtiene un producto final apto para su reutilización en distintos tipos de usos. Un gesto con el que se pretende alcanzar, según informan sus responsables:

  • Facilitar a los productores y a los poseedores de residuos inertes el cumplimiento de sus responsabilidades de eliminación. Responsabilidades morales y legales.
  • Reducir el impacto ambiental al evitar la proliferación de vertederos incontrolados. Lo que supone un peligro para el equilibrio de nuestro entorno.
  • Ahorro de espacio en los vertederos de residuo inertes.
  • Reutilizar el producto final obtenido evitando la explotación innecesaria de recursos naturales.

En caso de que sea imposible llevarla a cabo, se destruirá de manera que su existencia y descomposición no perjudique al medio ambiente. Así que, alquilar un contenedor de residuos es un gesto de respeto con el entorno y de responsabilidad social.

alquilar un contenedor de residuosAsí pues, si necesitas alquilar un contenedor de residuos en Valencia, lo mejor es que solicitemos los servicios de la empresa Hermanos Andújar y Navarro. Sus profesionales nos darán las recomendaciones oportunas y nos ofrecerán las soluciones que mejor se adapten a nuestras necesidades.

También podemos solicitar la información poniéndonos en contacto con ellos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: facturacion@andujarynavarro.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.