Taller mecánico Andújar y Navarro es: Talleres Andújar y Navarro S.L. 

Tras años de experiencia en el transporte de todo tipo de materiales, y tras adquirir una amplia flota de camiones y de maquinaria pesada con la que poder realizar adecuadamente sus tareas, la empresa valenciana Hermanos Andújar y Navarro ha dado un paso más en su catálogo de servicios. Una iniciativa que se ha materializado en el nacimiento de Taller mecánico Ándújar y Navarro, un espacio de atención especializada al motor de gran tonelaje y a la maquinaria industrial o pesada.

Qué es el Taller mecánico Andújar y Navarro

El Taller mecánico  Andújar y Navarro es un espacio mecánico en el que se atiende a todo tipo de vehículos: desde automóviles particulares que tienen alguna anomalía en su funcionamiento hasta maquinaria pesada o de obra.

Esta actividad se desarrolla en una nave de grandes dimensiones taller que los propietarios han adquirido y habilitado en el Polígono Fuente del Jarro, en la localidad valenciana de Paterna. En su interior se realizan todo tipo de arreglos y revisiones, independientemente de que se trate de una avería superficial, un arreglo mecánico o una intervención de chapa y pintura.

Dada las amplias dimensiones de la nave en la que se encuentra el taller mecánico, se realiza un amplio número de operaciones al día. Un hecho que les ha permitido acortar los plazos de espera de los clientes, que por lo general, acuden con las que son sus herramientas de trabajo y no pueden permitirse el lujo de perder muchas jornadas de trabajo por esta causa.

Así pues, Andújar y Navarro ha decidido compartir el alto grado de capacitación de sus mecánicos con el resto de los profesionales del sector; facilitándoles la contratación de sus servicios cuando su maquinaria industrial o sus camiones tienen averías o necesitan una puesta a punto para seguir desarrollando su actividad profesional. Y es que, hasta su aparición, el arreglo de este tipo de vehículos tenía que realizarse en el lugar en el que se hallara la máquina, a donde se desplazaba un mecánico para estudiar el caso. Un hecho que encarecía la factura y que con la llegada del taller se ha democratizado notablemente.

 

Andújar y Navarro y el transporte

La nueva iniciativa de Andújar y Navarro surge como actividad derivada de su flota de maquinaria industrial y transporte. Y es que, debido a su actividad en el tratamiento de áridos, en el transporte de materiales, en la recogida de escombros procedentes de demoliciones o siniestros, o el movimiento de materiales dentro de su almacén de Paterna, la necesidad de contar con una plantilla de mecánicos era obvia.

Así pues, la empresa Andújar y Navarro se convirtió en poco tiempo en una entidad a la que se le solicitaba, no sólo materia prima para la realización de nuevas obras o la recogida de materiales de desecho, sino que las trasladara desde el punto de origen hasta el espacio final.

Un espacio en el que se ha seguido desarrollando poniendo en marcha acciones paralelas, relacionadas con el ámbito profesional de la construcción. Un lugar en el que los talleres altamente especializados son su última apuesta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.