Cantera de arenas para obra en Valencia

Si buscamos una cantera de arenas para obras en Paterna, la de Hermanos Andújar y Navarro es la más apropiada. En esta cantera podemos encontrar gran variedad de áridos de primera calidad que producen ellos mismos extrayéndolas del subsuelo de la zona. Un material que se somete a los controles de calidad que especifica la ley, ofreciendo las bases de una edificación robusta y segura.

Conscientes, además, de que la puesta en marcha de una cantera tiene un impacto medioambiental en la zona, Hermanos Andújar y Navarro cuenta con un plan mediante el cual se va realizando la restauración de las áreas ya explotadas de manera simultánea a la extracción de las arenas.

Cantera de arenas para obra en Paterna: Productos ofrecidos

La cantera de arenas para obra de Paterna que dirige la empresa Hermanos Andújar y Navarro es una fuente natural de materia prima. Sin embargo, aunque podría utilizarse recién extraída, en esta planta de extracción y procesado, se trabaja con los áridos para conseguir un material de gran calidad.

En la cantera de arena para obras de Hermanos Andújar y Navarro se ubica en la zona del Rabosar y en ella se realizan las siguientes labores: extracción, transporte, machaqueo, cribado y acopio.

Gracias ellos se consigue una amplia oferta de materiales como son: la arena viva, la viva repasada, la arena corriente, la arena corriente de segunda, la arena mezclada, la arena mezclada repasada, la zahorra, la zahorra fina, la zahorra reciclada, el planche lavado, el gravoset lavado, la arena blanca, la arena lavada y tierra vegetal normal,  y la garbillada.

Todos ellos se pueden adquirir en distintos formatos y cantidades. Para ello, la cantera cuenta con una planta anexa donde se embalan los áridos en sacas de distintos tamaños y pesos. Lo que facilita su transporte (que también se realiza desde la propia planta hasta pie de obra) y su manipulación durante la realización de las labores de construcción que se estén realizando.

En la planta envasadora anexa a la cantera del Rabosar se puede adquirir arena y grava envasada en formatos de 25 Kilos. El material que se puede adquirir envasado en la actualidad es: la arena viva repasada, la arena mezclada repasada, el planché, la arena blanca y la arena lavada. Cualquier otra necesidad debe pactarse con los responsables de la cantera que estudiarán las posibilidades de envasado que necesitemos.

Otra ventaja de la cantera de arenas para obra de Paterna que dirige Hermanos Andújar y Navarro es que cuenta con dos líneas de producción. Esto la convierte en una de las plantas productoras de áridos más importantes de la zona, capaz de satisfacer la demanda creciente del sector. Esto supone un abaratamiento de los costes de producción para las empresas constructoras de la zona y de aquellas foráneas que llegan para realizar algún encargo o proyecto.

Así pues, si vamos a realizar una obra en Valencia (independientemente de cuál sea su envergadura) la mejor opción en lo que a gravas, arenas y áridos en general se refiere, es la cantera de arenas para obra en Paterna.

Esta oferta, además, se completa además con el almacén de materiales para la construcción que tiene la misma empresa. Lo que supone que, en un mismo porte, podemos adquirir cuanto necesitemos sin tener que estar subcontratando a diferentes proveedores. Lo que, de nuevo, supone un abaratamiento de los costes y de los tiempos. En este último caso, porque no tenemos que ir a comprobar la calidad de los mismos o gestionar los tiempos de entrega, pues la capacidad del almacén es muy amplia y la entrada de materiales en el mismo se realiza de manera constante y fluida durante toda la semana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.