Andújar y Navarro presenta su Planta de Hormigón

La empresa de construcción valenciana Hermanos Andújar y Navarro ha presentado su planta de Hormigón, un recurso con el que quiere satisfacer las necesidades del sector en la zona ofreciendo materiales de gran calidad. De hecho, desde su origen en los años sesenta del siglo XX, la empresa de construcción Hermanos Andújar y Navarro ofrece productos de gran calidad que se han sometido a numerosos test de calidad, lo que le ha llevado a destacar en el sector por ofrecer sólo materiales de primera.

La planta de hormigón de Hermanos Andújar y Navarro se alimentará con los áridos que la empresa obtiene de la cantera del Rabosar en el término municipal de Paterna. Un entorno en el que se extraen arenas de gran calidad que se tratan y clasifican en unas instalaciones propias de Andújar y Navarro que los ofrece para su uso a particulares y grandes empresas.

Nueva planta de Hormigón Andújar y Navarro

 

planta de hormigónLa nueva planta de hormigón de la empresa valenciana Andújar y Navarro está dotada con tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar diferentes tipos de hormigón adaptado a cada necesidad constructiva. Para ello, además, la empresa pone al servicio de sus clientes el asesoramiento de personal especializado que aconsejará a todos los clientes sobre el tipo de hormigón que mejor se ajusta a los resultados que se esperan de su uso.

En este sentido hay que señalar que el hormigón que se realiza es puede obtener a partir de arena viva repasada, mezclada repasada, planché, arena blanca y arena lavada. Además de los otros ingredientes que componen el hormigón de cualquier construcción. Eso es: agua, cemento, arena o grava y aditivos como fibras o pigmentos.

planta de hormigón

Para facilitar la llegada del hormigón desde la nueva planta hasta pie de obra, Andújar y Navarro cuenta, además, con un camión hormigonera de gran capacidad que elimina los intermediarios pudiendo ofrecer precios más ajustados que la competencia. Lo que supone otra ventaja para las constructoras, que cuentan siempre con presupuestos muy ajustados en sus realizaciones.

En caso que deseemos conocer las tarifas de la fabricación de hormigón, la empresa pone numerosas herramientas a nuestro alcance. Principalmente, un formulario de contacto al que se accede a través de la página web y que agiliza los trámites de las partes interesadas. En esta primera comunicación nos pedirán todos aquellos datos que consideren necesarios para realizar una valoración del hormigón que necesitamos y se nos ofrecerá un presupuesto orientativo.

Si la propuesta que nos realizan nos resulta interesante, podremos solicitar un ajuste definitivo y cerrar plazos de entrega. Otra ventaja de Hermanos Andújar y Navarro, ya que al no depender de intermediarios se pueden comprometer con sus clientes sin temor a penalizaciones o mala reputación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *