Alquiler de maquinaria para obras públicas

alquiler-de-maquinaria para obras públicasLa realización de obras públicas requiere el uso de maquinaria que permita desarrollar los trabajos de la manera más adecuada y las administraciones para su realización necesitan recurrir al alquiler de maquinaria para obras públicas.

Es necesario maquinaria de gran envergadura y capacidad que permita el transporte de materiales o elementos de gran peso, así como la realización de diferentes acciones sobre el terreno (abrir cimientos, mover tierras, arrancar árboles, derrumbar elementos en mal estado procedentes de construcciones anteriores, etc.) Una flota especializada que requiere también de profesionales específicos con experiencia en la realización de este tipo de acciones.

 

Maquinaria y obra pública

Se entiende por obras públicas a las construcciones de infraestructura o edificación que se realizan por iniciativa de un organismo o una entidad pública. Su ejecución suele encargarse a empresas del sector que llevan a cabo el proyecto bajo la supervisión de los entes públicos.

Sin embargo, hay ocasiones que la intervención que se va a realizar tiene poca entidad (la limpieza de residuos en el monte, el traslado de ejemplares de árboles de gran tamaño, la reposición de arena o materiales similares en zonas de juego o paseo, etc.) y el organismo o la entidad que necesita hacer esta acción no cuenta con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Momento en el que decide formalizar un contrato de alquiler de maquinaria para obra pública con alguna empresa del sector de la construcción.

Y es que a una entidad pública no le resulta rentable poseer maquinaria para este tipo de acciones, por lo que es necesario que recurra a empresas que poseen este tipo de vehículos para llevar a cabo los trabajos necesarios.  Pero, sobre todo, alquilarles la maquinaria (con un conductor especialista en el manejo de este vehículo generalmente) para cubrir sus necesidades.

Si la obra pública se va a llevar a cabo en Valencia, estamos de suerte pues podemos solicitar los servicios de la empresa Andújar y Navarro, una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en la realización de estas actividades en la Comunidad Valenciana.

 

Alquiler de maquinaria para obras publicas en Valencia

alquiler-contenedoresLa empresa Hermanos Andújar y Navarro ofrece la posibilidad de alquilar maquinaria para obras públicas en Valencia. Para ello, la empresa tiene una moderna flota de máquinas y camiones que facilitan el desarrollo de múltiples labores. Este conjunto de vehículos está integrado por: camiones contenedores, camiones de dos ejes capaces de transportar hasta 20 toneladas, P.M.A. con o sin pluma, camiones de tres ejes todo tracción con una capacidad que no supera las 26 toneladas, P.M.A. y bañeras de hasta 38 toneladas, e incluso de P.M.A. con plataforma.

En lo que se refiere a las máquinas la variedad es también muy amplia, de esta manera, gracias al servicio de alquiler de maquinaria para obras públicas de Hermanos Andújar y Navarro facilitan trabajos de realizando trabajos tan variados como los desmontes, la limpiezas de solares, excavaciones, derribos o transporte de materiales o residuos.

Y todo ello contando siempre con las últimas prestaciones del sector, ya que la flota se renueva constantemente para garantizar un servicio de calidad al cliente. Y con la seguridad de que todos los vehículos se encuentran en buen estado, se ajustan a la normativa legal y se someten a los controles legales de la inspección técnica de vehículos.

La sede de la empresa Hermanos Andújar y Navarro se localiza en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, en la localidad de Paterna. Por lo que se encuentra muy cerca de los núcleos principales de población de la provincia, lo que los diferentes servicios que se prestan al cliente se realizan al mejor precio posible gracias al ahorro que suponen los traslados.

Hermanos Andújar y Navarro

Calle Ciudad de Llíria 83

(Pol. Ind. Fuente del Jarro)

Paterna

961 32 49 50

info@andujarynavarro.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.