Venta de unifamiliares en Paterna

venta-de-unifamiliares-en-paternaQuienes buscan vivienda en la localidad de Paterna o en sus alrededores deben saber que Hermanos Andújar y Navarro cuenta con una interesante oferta de venta de unifamiliares en Paterna. Es decir es muy interesante que conozcan las promociones y construcciones de viviendas unifamiliares que está llevando a cabo esta prestigiosa empresa de construcción y venta y alquiler de maquinaria de obra.

Esta iniciativa, que se materializa en su filial Promociones Torre de Paterna, S.L, se nutre de la experiencia de Andújar y Navarro en el ámbito de los materiales de construcción, el tratamiento de residuos procedentes de excavaciones y demoliciones y la planificación de nuevos espacios habitables.

De esta manera los productos elaborados por ambas entidades cuentan con la seguridad de haberse realizado con materiales de calidad, siguiendo las indicaciones de la normativa vigente y en espacios residenciales donde sus habitantes disfrutan de un estado de bienestar envidiable.

El catálogo de estas promociones es amplio, pudiendo encontrar desde viviendas y espacios de negocios hasta viviendas unifamiliares como bloques de viviendas, chalets y naves industriales. Una oferta con la que se satisfacen las necesidades de todo tipo de clientes de la zona y de localizaciones vecinas.

 

Promociones de hermanos Andújar y Navarro, venta de unifamiliares en Paterna

venta de unifamiliares en PaternaEn la actualidad la empresa ofrece casas de diseño con piscina, construidas en parcelas de diversos tamaños. Y todo ello localizado en Montecañada una zona residencial con importante dotación de servicios que se encuentra ubicada en un espacio que es zona de expansión de la localidad.

Una de las principales ventajas de esta promoción es que las personas interesadas pueden escoger la parcela en que irá ubicada su vivienda unifamiliar.

Otro aspecto destacado de la oferta de venta de unifamiliares en Paterna, es decir de su promoción de viviendas unifamiliares en Montecañada es que no todas las viviendas son iguales, sino que se realizan en función a las necesidades de su propietario y del presupuesto que tiene para su realización. Así pues, no sólo podemos escoger tipo de terreno sino también el tipo de vivienda que van a construirnos.

Contratar a Hermanos Andújar y Navarro y también a Promociones Torre de Paterna, S.L cuenta con una clara ventaja sobre la competencia, y es que ellos no dependen de terceros para realizar sus actividades constructivas.

Desde la nivelación del terreno, la apertura y el relleno de los cimientos, la retirada de escombros, la colocación de cubas para el almacenaje de elementos, la llegada de materiales necesarios para el desarrollo correcto y en tiempo de la obra, la planificación del proyecto ajustándose a las necesidades de los clientes, etc. son pasos del trabajo que realizan ambas entidades de manera directa, sin depender de proveedores externos. Así pues, cuando se comprometen a entregar la vivienda o nave industrial en una fecha, cumplen con los plazos sin tener que solicitar moratorias a los clientes.

Acudir a una empresa de la envergadura y experiencia de Hermanos Andújar y Navarro y las empresas de su grupo como es el caso de Promociones Torre de Paterna, S.L es una garantía de éxito.

Más información en 

info@andujarynavarro.com
96 132 49 50

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.