Material de obra en Paterna

La venta de material de obra es un servicio muy importante que las empresas deben recibir adecuadamente cuando llevan a cabo proyectos de construcción o de remodelación. En este sentido, empresas como Hermanos Andújar y Navarro son claros ejemplos de cómo la venta de material de obra en Paterna se realiza de la manera más profesional.

El almacén de materiales que ofrecen en Hermanos Andújar y Navarro se encuentra en las mismas instalaciones de la cantera y pone a disposición de los clientes una amplia variedad de productos de construcción manufacturados como ladrillos o cementos. Necesidades que se cubren de manera inmediata ya que la capacidad del espacio es muy alta y siempre se encuentra al límite de su capacidad.

Material de obra de todo tipo en Paterna

material de obraEn este punto de venta de material de obra en Paterna también se puede adquirir cualquier tipo de materia prima para la obra como las canteras de arenas. En este sentido hay que reseñar que la oferta de productos que se ofrecen a la venta en Hermanos Andújar y Navarro es muy variada, capaz de satisfacer la demanda de todos los clientes: desde arena viva, viva repasada, corriente, corriente de segunda, mezclada, mezclada repasada, zahorra, zahorra fina, zahorra reciclada, planche lavado, gravoset lavado, arena blanca, arena lavada y tierra vegetal normal o garbillada.

Esto es posible gracias a que en la planta se desarrolla el proceso productivo de la arena. Una fabricación que consta de diversas fases: extracción, transporte, machaqueo, cribado y acopio. Y donde además, podemos llevarnos nuestros materiales empaquetados de la manera que nos resulte más cómoda.

Y es que en hermanos Andújar y Navarro la venta de este material de obra se procesa en una envasadora propia que lo organiza en bloques de 25 kilogramos. Una manera con la que se persigue, no sólo proteger el material (arenas y gravas principalmente) de las agresiones externas del entorno, sino que facilita su manipulación una vez que llega a la obra.

Pero no sólo se ofrece áridos, en el almacén de Paterna podemos encontrar ladrillos, hormigones, yesos, escayolas, todo tipo de revestimientos, etc. Es decir, cuanto necesitemos para ejecutar nuestra obra.

Además, Hermanos Andújar y Navarro ofrece también la posibilidad de repostar su vehículo con gasoil a precios sensiblemente más reducidos que en las estaciones de servicio convencionales. Un atractivo añadido para quienes desean llevar a cabo sus construcciones en la localidad de Paterna o alrededores.

Mucho más que materiales de obra

Hermanos Andújar y Navarro es una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en la comercialización de materiales de obra. Productos que, si en un principio, se concretaban en arenas y gravas; en la actualidad se ha diversificado notablemente. Así, los responsables de la empresa han desarrollado importantes servicios dentro del área de la protección y la conservación del medioambiente que facilitan el trabajo de las promotoras inmobiliarias y de las empresas constructoras en general.

Un ámbito en el que ofrecen alquiler de contenedores, transportes de residuos o plantas de tratamientos de residuos biodegradables, entre otros.

Una parte importante de la oferta la compone la maquinaria pesada. Un catálogo que se compone de diferentes vehículos con los que podemos realizar desmontes, limpiezas de solares, excavaciones, derribos o incluso transporte de materiales o residuos. En este sentido hay que señalar también que la empresa cuenta con una importante flota de camiones contenedores de dos o tres ejes, de diferentes capacidades, e incluso con camiones bañera con plataforma.

Maquinaria con la que podemos afrontar necesidades tan dispares como la realización de una obra de infraestructura pública o la construcción de un bloque de viviendas. Y todo ello sin necesidad de recurrir a proveedores de fuera de Paterna.

Relacionado con lo anterior, hay que destacar también que esta empresa cuenta, entre su oferta relacionada con el ámbito de la construcción, con todo tipo de palas: desde las frontales hasta las retroexcavadoras mixtas pasando por las excavadoras giratorias de neumáticos y de oruga, mini-excavadoras y rodillos compactadores. Recursos con los que hermanos Andújar y Navarro completan su oferta de venta de material de obra en Paterna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.