Plantas de Hormigón en la Comunidad Valenciana

Una de las principales plantas de hormigón en la Comunidad Valenciana es la que gestiona la empresa Hermanos Andújar y Navarro. Ubicada en la localidad de Paterna, esta planta de producción de hormigón es una de las más modernas y eficientes de la zona. Ofreciendo, además, un material de calidad,dado que emplea áridos extraídos de una cantera cercana que lleva explotándose más de dos décadas.

Plantas de Hormigón: Qué son y para qué se emplean

Las plantas de hormigón son espacios en los que se produce este material, tan necesario en la realización de cualquier tipo de construcción. Son espacios de gran tamaño que suelen ubicarse cerca de canteras (aunque no es necesario) y donde se realizan mezclas de distintas materias primas como las arenas, las gravillas, el agua y el cemento.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar al hormigón, las plantas emplearán más o menos ingredientes en sus enormes amasadoras, que es como se denomina a los espacios en los que se realiza el hormigón.

Por lo general, los materiales que se emplean para producir hormigón se almacenan en la propia planta, lo que facilita la puesta en marcha de la cadena de producción. Esto es mucho más sencillo en el caso de la planta de hormigón de Hermanos Andújar y Navarro, pues la instalación se encuentra ubicada muy cerca de la zona de la que se extraen las arenas y las gravas para realizarlo.

En muchos casos, las plantas de hormigón son móviles pues en la zona no se encuentra ningún espacio en el que se realice este material. Esto no ocurre en el caso de la Comunidad valenciana donde Hermanos Andújar y Navarro desarrolla su labor profesional desde la década de los 60 del siglo XX.

Planta de hormigón en la Comunidad Valenciana Andújar y Navarro

En el caso de la planta de hormigón que gestiona Hermanos Andújar y Navarro hay que destacar su modernidad y eficiencia. Y es que se trata de una planta de hormigón dotada con tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar diferentes tipos de hormigón adaptado a cada una de las necesidades constructivas que pueden darse en el mercado.

Además, la empresa cuenta con un camión hormigonera que facilita el suministro del hormigón desde la planta a obra directamente. De esta manera, Hermanos Andújar y Navarro pretende ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes.

Además, si queremos que el hormigón presente unas características concretas,tampoco hay problema.

Y es que en la planta de hormigón que gestionan Hermanos Andújar y Navarro se puede realizar el material por encargo,procurando que tenga las particularidades que mejor se adaptan a nuestra acción constructiva. Una posibilidad que no es fácil de encontrar en otras plantas de hormigón en la Comunidad Valenciana.

Si nuestra obra es de pequeña envergadura y no tenemos muy claro cuál sería la mejor solución en lo que a hormigón se refiere, no hay problema, pues en Hermanos Andújar y Navarro realizan asesoramiento especializado en este sentido.

Así pues, si vamos a realizar una promoción de viviendas, una reforma o una carretera (por mencionar sólo algunas situaciones en las que podamos necesitar grandes cantidades de hormigón) y nuestra ubicación es la Comunidad Valenciana, lo mejor es contratar los servicios de Hermanos Andújar y Navarro, ya que nos solucionarán el suministro de este material imprescindible para construir de manera segura y duradera.

Podra hacerlo de manera personalizada, directamente desde la fábrica y a un precio muy asequible ya que realizan todo el proceso sin depender de otros proveedores que, por ejemplo, transporten el material o suministren los áridos necesarios. Cubren todos los estadios del proceso de manera rápida y eficaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.