Alquiler de contenedores de obra en Paterna

El alquiler de contenedores de obra en Paterna Andújar y Navarro. La empresa valenciana es ampliamente conocida en el sector de la construcción por sus plantas de áridos, sus almacenes de materiales, por la fabricación de hormigón, por su amplia flota de camiones y de maquinaria pesada, pero sobre todo, por el alquiler de contenedores de obra.

Contenedores de obra: Qué son y para qué se usan

Los contenedores de obra son objetos que se emplean para almacenar los escombros que se generan en la realización de cualquier tipo de intervención urbanística. Dado que una reforma de nuestro hogar no genera la misma cantidad de escombro que la realización de un bloque de edificios o el acondicionamiento de una vivienda en la que haya que demoler, parte de la misma, en el mercado existen contenedores de obra con diferente volumen.

Y todos ellos los podemos encontrar en la empresa Hermanos Andújar y Navarro, donde los podemos alquilar y así poder utilizarlos el tiempo que necesitemos. Para ajustarse a nuestras necesidades, en Hermanos Andújar y Navarro cuentan con una amplia variedad de contenedores con diferentes capacidades. De hecho, en la actualidad tienen contenedores de capacidades de: 5 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 28 metros cúbicos y 40 metros cúbicos.

Además; como novedad reciente, están ofreciendo un nuevo contenedor de reducidas dimensiones, 2,5 metros cúbicos, un elemento idóneo para obras que generen pocos residuos (como los que se realizan en los hogares particulares) o cuando hay necesidad de ubicarlo en emplazamientos de difícil acceso.

Y es que no todas las empresas de construcción tienen la capacidad de poseer sus propios contenedores de obra. Un elemento que, si bien es obligatorio que se encuentre a pie de obra para evitar que el escombro acabe en un vertedero incontrolado, requiere de maquinaria para su instalación, para su recogida y para trasladar a la planta de reciclaje más cercana.

Pues bien, todo esto se soluciona con la contratación de Hermanos Andújar y Navarro que, en su línea de medio ambiente, poseen numerosas y diferentes soluciones para tratar el escombro de las obras de construcción. Incluso aquellos que son peligrosos, contaminantes o requieren un tratamiento especial.

De hecho, Hermanos Andújar y Navarro es de las pocas empresas que están autorizadas para el transporte de gran variedad de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos. De ahí que cuenten con una plantilla de conductores que han obtenido el certificado especial ADR y un consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Esto es importante, ya que los responsables de los escombros generados en una obra son los promotores, por lo que Hermanos Andújar y Navarro ofrecen tranquilidad a quienes desarrollan esta labor profesional para que puedan centrarse en el desarrollo de las distintas obras.

Así pues, si buscas un proveedor que te facilite el alquiler de contenedores de obra en Paterna, no lo dudes y ponte en contacto con Hermanos Andújar y Navarro. Sus múltiples soluciones en lo que a recogida, almacenamiento y tratamiento de escombros no dejarán de sorprenderte. Y tendrás la tranquilidad de que cada escombro que se genere en tu obra se ajustará a la legalidad vigente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.