Hermanos Andújar y Navarro: Una empresa de construcción en Valencia

Hermanos Andújar y Navarro es una empresa de construcción ubicada en la provincia de Valencia. Se trata de una empresa con mucha experiencia en el sector que, aunque vinculada en un principio a materiales básicos como los áridos, en la actualidad ha ampliado su oferta cubriendo todas las necesidades existentes en lo que a realización de proyectos de construcción se refiere.

Hermanos Andújar y Navarro: empresa de construcción

La realización de viviendas es uno de los productos estrella de Hermanos Andújar y Navarro. Sus proyectos se desarrollan en la localidad de Paterna, donde tiene su sede principal la empresa. Sin embargo, han desarrollado promociones de manera particular o en colaboración con otras entidades, por toda la comunidad autónoma.

En la actualidad, la empresa de construcción Hermanos Andújar y Navarro realiza una serie de trabajos de construcción muy acorde con las demandas del mercado. Hermanos Andújar y Navarro realiza sus trabajos de construcción junto a su filial Promociones Torre de Paterna, gracias a la cual ha podido desarrollar numerosos proyectos de promoción de viviendas en diferentes localizaciones.

Y es que en su catálogo de productos hay desde viviendas unifamiliares hasta bloques de viviendas o chalets, sin olvidar las naves industriales, que también llevan a cabo con mucha rapidez y eficacia.

Hermanos Andújar y Navarro construcción: Promociones

Las promociones de construcción de vivienda en Hermanos Andújar y Navarro son muy distintas a las que se pueden encontrar en el mercado. Y es que ellos realizan los trabajos por encargo de sus clientes.

En este sentido, la empresa Andújar y Navarro comercializa actualmente la venta de terrenos y la construcción de viviendas de diseño con piscina en la zona de Montecañada, en la localidad de Paterna. Un espacio único en el que podemos construir nuestra casa adecuándola a nuestros gustos, necesidades y presupuestos. Es decir, no se trata de construir viviendas iguales, sino que se construyen según las necesidades de su propietario (o propietarios) y también del presupuesto del que dispone para su realización.

Para quienes no conozcan Paterna, destacar que Montecañada es una zona residencial con una importante dotación de servicios que se encuentra ubicada en un espacio que actualmente se encuentra en expansión dentro de la localidad. Un lugar al que se está mudando mucha gente para poder disfrutar de calidad de vida sin renunciar al confort y a los servicios básicos.

En este espacio, Hermanos Andújar y Navarro ha adquirido una serie de terrenos que ha parcelado para crear diferentes terrenos, en los que todas las personas interesadas en acceder a una de las viviendas, puede comprar uno de los proyectos y llevarlo a cabo.

Así pues, una de las principales ventajas de esta promoción que lleva a cabo Hermanos Andújar y Navarro como empresa de construcción es que las personas interesadas pueden escoger la parcela en que irá ubicada su vivienda unifamiliar pudiendo elegir entre parcelas de diversos tamaños.

Otra característica de Hermanos Andújar y Navarro así como de los trabajos que realizan con Promociones Torres de Paterna es la rapidez con la que se realizan. Y es que, al cubrir entre ambas todas las fases de realización de una vivienda o comercio, y no depender de terceras personas, el trabajo fluye y los plazos se cumplen sin problemas.

Así pues, si queremos adquirir una nueva vivienda en la localidad de Paterna, a un precio razonable y en una de las mejores zonas de la localidad, no dudes en ponerte en contacto con Hermanos Andújar y Navarro o con Promociones Torres de Paterna. A buen seguro, tendrás la vivienda de tus sueños antes de que te des cuenta y con unas calidades inmejorables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.