¿Dónde está la cantera de arenas en Paterna?

Si queremos realizar una obra de construcción (de planta nueva o llevar a cabo una remodelación) en Valencia y nos preguntamos: ¿Dónde está la cantera de arenas en Paterna? Debemos saber que la respuesta es El Rabosar y que a su nombre aparece unido la empresa hermanos Andújar y Navarro.

cantera de arenas en PaternaLa cantera de Arenas El Rabosar es una de las más prolíficas de la zona y de ella se obtienen áridos de gran calidad que, concienzudamente preparados por los profesionales de Hermanos Andújar y Navarro, ofrecen prestaciones más que interesantes para el sector de la construcción de la zona.

En este sentido hay que destacar que esta cantera de arenas de Paterna ubicada en la partida El Rabosar es un espacio en el que se ha desarrollado una planta de extracción y empaquetado de arenas que destaca por ser la más moderna de la zona.

Una realidad que los responsables de Hermanos Andújar y Navarro explican en los siguientes términos: “La evolución tecnológica propia del sector de los áridos, nos ha llevado a tener que acometer fuertes inversiones en modernización de la maquinaria ya existente y en adquisición de nuevas instalaciones para el tratamiento de áridos; pudiendo decir, hoy en día, que nuestras plantas fijas y móviles de producción de arenas se encuentran a la vanguardia tecnológica del sector”.

Cantera de arenas en Paterna: Un amplio catálogo de áridos al servicio del cliente

cantera de arenas en PaternaCon todo ello, la cantera de arenas en Paterna ofrece numerosos productos con los que pretende satisfacer todas las demandas de sus posibles clientes. Así, por ejemplo, en esta cantera podemos adquirir los siguientes tipos de áridos: arena viva, viva repasada, corriente, corriente de segunda, mezclada, mezclada repasada, zahorra, zahorra fina, zahorra reciclada, planche lavado, gravoset lavado, arena blanca, arena lavada y tierra vegetal normal y garbillada.

Todos estos productos han sido sometidos a un amplio proceso de trabajo que ha pasado por las siguientes fases: extracción, transporte, machaqueo, cribado y acopio.

Todas ellas realizadas por profesionales altamente cualificados que la manipulan adecuadamente para que no sufra ninguna contaminación durante su manipulado. Lo que se traduce en un producto de calidad.

Conscientes de la importancia y del impacto que tiene en su entorno la actividad económica que llevan a cabo, hermanos Andújar y Navarro realiza no sólo la extracción de áridos sino la reposición del material en el terreno. De manera que su acción no derive en un problema medio ambiental. Un hecho que le ha llevado a conseguir numerosos galardones de entidades públicas y privadas que destacan la calidad de su trabajo y de sus servicios.

Cantera de arenas en Paterna: Empaquetado y transporte de arenas

cantera de arenas en PaternaPara facilitar la compra y el traslado de los diferentes áridos desde la cantera de arenas de El Rabosar, en Paterna, Hermanos Andújar y Navarro dispone de una empaquetadora propia en la que los diferentes áridos que se adquieren se ofrecen en el volumen más cómodo para ellos.

También hay una amplia flota de camiones que facilitan el traslado de los mismos sacos en caso de que sea necesario. Una opción muy interesante sobre todo en caso de que se trate de una obra de gran envergadura.

Así pues, si necesitamos materia prima para la realización de nuestra obra y queremos saber dónde está la cantera de arenas en Paterna, no debemos olvidar que se encuentra en la partida de El Rabosar y que es la empresa Hermanos Andújar y

Navarro la que se encarga de su correcta explotación. Para solicitar más información o concretar presupuestos de lo que necesitamos lo mejor es llamar al teléfono 96 132 49 50. Sus responsables nos atenderán a la mayor brevedad posible, ofreciéndonos además asesoramiento al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.