Venta de terrenos y construcción en Montecañada

Si buscas un espacio en el que poder construir la vivienda de tus sueños, en Hermanos Andújar y Navarro tenemos una opción muy interesante que te interesa valorar antes de tomar una decisión definitiva. Se trata de la venta de terrenos y la construcción de edificaciones de nueva planta en la zona de Montecañada, en la localidad de Paterna. Un espacio único, en contacto con zonas verdes, de nuevo desarrollo urbanístico, residencial, en el que puedas escoger la parcela en la que se gustaría que fuera ubicada tu vivienda unifamiliar.

Para ello basta que te pongas en contacto con Hermanos Andújar y Navarro o su filial Promociones Torre de Paterna, S.L. Y es que desde hace unos años ambas empresas nos hemos unido para ofrecer un servicio de construcción y promoción de viviendas, tanto de viviendas unifamiliares como bloques de viviendas, chalets y naves industriales.

Promociones de nuevas viviendas en Montecañada

Para desarrollar promociones de nuevas viviendas en Valencia, Andújar y Navarro está comercializando la venta de terrenos y la construcción de viviendas de diseño con piscina en la zona denominada Montecañada, en la localidad de Paterna.

Esto supone una importante oportunidad para quienes buscan desarrollar un proyecto de vida en una zona residencial, con una importante dotación de numerosos servicios, que se encuentra ubicada en un espacio que es zona de expansión de la localidad. Un lugar inmejorable para vivir, donde encontraremos el bienestar que necesitamos.

Una de las principales ventajas de esta promoción es que las personas interesadas en llevar a cabo un nuevo proyecto vital pueden escoger la parcela en que irá ubicada su vivienda unifamiliar pudiendo elegir entre parcelas de diversos tamaños. De manera que el proyecto se encuentre con espacio suficiente para poder acometer cuanto necesitemos en él, desde la ya mencionada piscina hasta zonas recreativas, pasando por todo lo que nuestra imaginación pueda considerar al respecto.

De esta manera, Andújar y Navarro así como Torre de Paterna desean llevar a cabo un proyecto personalizado de viviendas. Es decir, esta promoción no trata de construir viviendas iguales, sino que se ocupa de construir hogares según las necesidades de su propietario (o propietarios) y también del presupuesto que tenga para ejecutarlo.

De manera que se evita tener que disponer de servicios o instalaciones que no necesitamos o que nunca emplearemos pero que es necesario mantener; o que no pueda responder adecuadamente a nuestras necesidades futuras si nuestra familia crece. Hasta la actualidad, son muchas las familias que se han beneficiado de este proyecto y cuentan ya con una vivienda propia en la zona.

Con todo ello, se pone de manifiesto que contratar a la empresa Hermanos Andújar y Navarro
y, por extensión, a Promociones Torre de Paterna, S. L para llevar a cabo nuestro proyecto de vivienda supone una clara ventaja con respecto a lo que ofrecen otras empresas del sector. Y es que en ambos casos son empresas que no dependen de terceros para realizar sus actividades constructivas reflejándose ello en todo el proceso de realización y en el precio que tienen de venta y ejecución de viviendas.

Y es que al tener el mismo objetivo, la coordinación del trabajo, la facilidad con que tienen acceso a materiales y a cuanto se necesita en una edificación influye en la rapidez con la que se elaboran los encargos de los clientes. Y, por supuesto, también en los costes finales de cada acción, muy inferior al de otras iniciativas similares.

Si quieres conocer más detalles al respecto, no tienes más que visitar la web de Andújar y Navarro o de nuestra filial Torre de Paterna, o incluso pedir más información a través del teléfono, donde te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.