almacén de materiales de obra

¿Qué es un almacén de materiales de obra?

Un almacén de materiales de obra es un espacio en el que puede encontrar todo tipo de materias primas para la construcción o reforma de edificios o viviendas. Espacios especializados en este tipo de producto, donde trabaja personal que conoce perfectamente el sector y que te puede asesorar sobre cualquier duda que tengas al respecto.

Por lo general, se trata de espacios de grandes dimensiones en los que se organizan desde distintos tipos de áridos hasta productos para estructuras, pasando por todo tipo de complementos y aditivos.

En Andújar y Navarro llevamos más de 50 años dedicados a esta actividad profesional en la que hemos ido desarrollando alternativas y mejorando nuestra oferta de todo tipo de materias primas. Por eso somos el almacén referencia de la actividad constructiva de la zona. Para que puedas conocerla en detalle hemos redactado este artículo con el que queremos explicarte qué es y para qué sirve un almacén de materiales como el nuestro.

arena en almacén de materiales de obra

Almacén de materiales de obra Andújar y Navarro

Un almacén de materiales de obra es un tipo de comercio especializado en productos necesarios para el sector de la construcción. Al igual que ocurre con los hipermercados o superficies comerciales, en un almacén de materiales podemos adquirir diferentes productos, lo que evita tener que desplazarnos a varios lugares para completar nuestra compra.

En el caso del almacén de materiales de Andújar y Navarro hay que destacar que se trata de un espacio situado en las mismas instalaciones de la cantera del Rabasar (que es de nuestra propiedad), el almacén de materiales de construcción de Andújar y Navarro es un espacio amplio y organizado que ofrece la posibilidad de dar un servicio completo a nuestros clientes más exigentes gracias a gran variedad de materiales que ofrecemos. De entre todos ellos destaca nuestra amplia oferta de áridos, elementos que obtenemos de nuestra cantera y que intervenimos para obtener diferentes tipos con los que poder hacer frente a las distintas necesidades constructivas de nuestros clientes. En este sentido, en el almacén de materiales de Andújar y Navarro vas a poder encontrar: arena viva, viva repasada, corriente, corriente de segunda, mezclada, mezclada repasada, zahorra, zahorra fina, zahorra reciclada, planche lavado, gravoset lavado, arena blanca, arena lavada y tierra vegetal normal y garbillada.

Además, como conocemos las necesidades de nuestros clientes, y a diferencia de otros almacenes de materiales de la zona, en Andújar y Navarro damos la  posibilidad de repostar gasoil a precios sensiblemente más reducidos que los que se ofrecen en las estaciones de servicio convencionales. Lo que supone una ventaja también de acudir y adquirir nuestros productos.

Además de estas dos ventajas, un almacén de materiales como el de Andújar y Navarro nos ofrece la posibilidad de poder adquirir servicios complementarios a nuestra actividad. Acciones no sólo necesarias sino también obligatorias para poder desarrollar nuestras acciones de la mejor manera posible. En este sentido, en el almacén de materiales de Andújar y Navarro también ofrecemos la posibilidad de:

  • Adquirir hormigones elaborados con los materiales que queramos. Ya que tenemos una planta donde los elaboramos bajo demanda y que está dotada con tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar diferentes tipos de este material adaptado a cada necesidad constructiva de cada cliente. Además, cuenta con un camión hormigonera para el suministro del hormigón directamente a obra. Lo que supone otra ventaja particular de los servicios de Andújar y Navarro como almacén de materiales.
  • Asesoramiento para adquirir todo tipo de materiales, desde el tipo de hormigón que requerimos para una obra hasta la manera en la que podemos deshacernos de los desechos de una demolición cumpliendo las indicaciones legales al respecto.
  • Alquilar contenedores.
  • Alquilar miniecoparques móviles.
  • Que se nos facilite el transporte de residuos (peligrosos y no peligrosos desde el espacio en que estamos hasta un espacio habilitado para su recepción).
  • Estación de transferencia – Ecoparque.
  • Acceder a los servicios de una planta de valorización de residuos biodegradables.
  • Poder emplear los trabajos de una planta de valorización de residuos de la construcción y demolición.

 

Así pues, si quieres beneficiarte de los servicios de un almacén de materiales, no lo dudes y ven a conocernos. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.