Naves industriales de nueva construcción en Paterna

Naves industriales de nueva construcción en Paterna en polígono táctica

Las naves industriales de nueva construcción en Paterna se ubican, casi en su totalidad, en el Polígono Táctica. Un espacio en desarrollo que está marcando el crecimiento de la zona y donde la empresa Hermanos Andújar y Navarro, en su faceta de constructora de la zona, ha realizado algunos proyectos de envergadura.

 

Polígono Táctica y Parque Tecnológico en Paterna

Tanto el Polígono Industrial Táctica como el Parque Tecnológico de Paterna son dos viveros empresariales en los que las empresas nuevas o en proceso de expansión encuentran su espacio. De aquí que podamos afirmar, sin temor a equivocarnos que el Polígono Industrial Táctica es un constituye un proyecto único en la Comunidad Valenciana. Una iniciativa comparable a los centros de negocio que están surgiendo en ciudades como Madrid o Barcelona; lo que le convierte en una ciudad empresarial basada en la innovación.

 

Naves industriales de nueva construcción en Paterna

 

Y es que su concepción es totalmente innovadora, y responde a un modelo de agrupación empresarial que tiene un carácter totalmente autónomo. Un espacio en la que se darán cita entidades destinadas a actividades logísticas, productivas y de servicios.

Se trata de un espacio de 139 hectáreas ocupado actualmente por un total de 200 empresas, aunque tiene capacidad para acoger a un total de 400 empresas. Un lugar en el que se destina un total de 70.000 metros cuadrados a oficinas. Oficinas que se encuentran integradas en edificios inteligentes dotados con las más avanzadas tecnologías. Naves industriales de nueva construcción en Paterna. De ahí que la nota dominante en este espacio sea una amplia gama de naves destinadas a la actividad industrial al tiempo que se encuentran con facilidad naves de carácter comercial instaladas en los lugares de mayor tránsito.

Para facilitar al tránsito de personas y vehículos, el polígono cuenta con una interesante red de comunicaciones que la conecta directamente con la V-30.

El Polígono Táctica cuenta también con suelos de uso terciario. Lugares en los que se encuentran: un hotel de cien habitaciones, sucursales bancarias, agencias de viaje, centros comerciales, tiendas de diversa temática, etc.

 

Hermanos Andújar y Navarro en el Polígono Táctica

En esta zona la empresa Hermanos Andújar y Navarro han construido dos naves industriales de nueva construcción en Paterna de 1.200 metros cuadrados. Espacios de calidades excepcionales que se adaptan a las necesidades de todo tipo de entidades que actualmente se encuentran en alquiler a disposición de quienes deseen ubicarse en este lugar. Además, la entidad constructora cuenta con otros dos espacios (en esta ocasión más pequeños, dos naves industriales de nueva construcción en Paterna de 650 metros cuadrados) que regenta y ofrece en alquiler pero que no ha desarrollado desde cero.

 

 

Se trata –como ocurre con todas las naves industriales de el Polígono Táctica- de espacios en los que se apuesta por armonizar el diseño de vanguardia con la funcionalidad, la modernidad arquitectónica y tecnológica. Lugares en los que se respeta el marco verde de un entorno ajardinado que ofrece, en igual proporción, un sentido pragmático y de habitabilidad. De ahí que podamos encontrar paisajes para pasear y relajarse; junto a edificios denominados “inteligentes”; es decir, que se encuentran equipados con lo último en tecnología.

Y esto en lo que a elementos exteriores se refiere, pero que no difiere en su interior. En estas naves encontramos diferentes hangares donde se exhiben al visitante con interiores diáfanos y espacios potencialmente ‘modulables’. Un espacio compuesto por diferentes compartimentos que se adaptan a las distintas funciones del día a día de manera sencilla y cómoda.

 

Así pues, si tienes una empresa y quieres unirte a este espacio moderno y en desarrollo, no lo dudes y ponte en contacto con Hermanos Andújar y Navarro, donde te informaremos sobre las diferentes naves que hemos construido o disponemos en la zona.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *