¿Por qué elegir la planta de hormigón de Andújar y Navarro?
En la realización de una obra (ya sea una construcción de nueva planta o una reforma) lo mejor es contar con hormigón de calidad que nos asegure el resultado adecuado en cada ocasión. Hormigón como el que realizan en la planta de Andújar y Navarro.
Pero, ¿por qué elegir la planta de hormigón de Andújar y Navarro frente a otras opciones que podemos encontrar en el mercado? ¿Qué nos ofrecen diferente? ¿Qué ventajas conlleva adquirir este producto en una planta propia como la que gestiona esta entidad?
Para que sepas cómo funciona nuestra planta y qué ventajas ofrece este hormigón frente a sus competidores, en Andújar y Navarro hemos redactado este artículo con el que queremos darte todo tipo de detalles. Así, la próxima vez que vayas a adquirir hormigón podrás hacerlo con total seguridad.
Planta de hormigón Andújar y Navarro
La planta de hormigón de Andújar y Navarro es una amplia extensión de terreno ubicada junto a la cantera. Es decir, en la partida del Rabosar, en la localidad de Paterna. Donde llevan más de cincuenta años trabajando de manera incansable los operarios y responsables de la empresa.
Se trata de una instalación moderna, en la que se invirtió una fuerte suma de dinero hace unos años, con el deseo de estar a la cabeza en lo que a preparación de hormigón se refiere. Con su puesta en marcha, la empresa quería ampliar los servicios que ofrecía a sus clientes hasta ese momento. Una planta que está dotada con tecnología y sistemas de producción propios que permiten diseñar diferentes tipos de hormigón adaptando el producto a cada necesidad constructiva. Lo que supone una ventaja notable para quienes se encuentran realizando una obra, pues no necesitan acudir a diferentes proveedores para adquirir un mismo producto.
Este hormigón se realiza, además, con materiales de primera calidad. Desde los áridos que se emplean en la mezcla como el cemento que participa en el proceso. Y todo ello sin problemas de abastecimiento, pues los áridos provienen de su planta de extracción y tratamiento (ola cantera que hemos mencionado anteriormente) y el cemento de su almacén de materiales de obra. Donde también podemos encontrar numerosa materia prima para nuestras realizaciones.
Y en caso de que no sepamos cuál es el hormigón que tiene mejores prestaciones para la realización de nuestra obra, Andújar y Navarro pone a nuestro alcance el asesoramiento técnico de diferentes especialistas que nos ayudarán a definir nuestra necesidad de la mejor manera posible.
Además, la planta de hormigón de Andújar y Navarro cuenta con un camión hormigonera para que el suministro del hormigón llegue directamente a la obra. Un camión que pone al servicio de sus clientes para que hagan el uso que crean conveniente. Por lo que tampoco en este sentido hay que multiplicar el número de proveedores, lo que supone también poder realizar los trabajos a un precio mucho más competitivo. Este camión pertenece a la flota de camiones que la empresa tiene y que alquila para que quienes están realizando actuaciones de reforma o remodelación puedan, por ejemplo, trasladar los residuos que origina cada intervención. Y que lo hagan de la manera más cómoda, económica y eficiente.
Para conocer las tarifas de este producto, basta con que se comuniquen con nosotros a través del formulario que la empresa tiene en la página web. Un método rápido y sencillo con el que conseguiremos una información amplia y detallada.
Así pues, si quieres adquirir hormigón de calidad, no lo dudes y solicita los servicios de Hermanos Andújar y Navarro.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir